Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Rachel Black
    Rachel Black


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Rachel Black Miér Sep 22, 2010 3:57 am

    ¿Princesa? .- pregunta boquiabierta. Por que la trataba así? Que estaba pasando en La Push? y sobre todo, que le estaba pasando a ella?. Estaba soñando?

    Sólo soy Rachel....- murmura sin entender nada de naday las ganas de correr no se le van. Tiene miedo, no por él. Si no por la situacion
    Paul
    Paul


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Paul Miér Sep 22, 2010 10:20 pm

    ¿Princesa? Princesa le había dicho? No lo recordaba, estaba tan abstraído en ver su belleza que se le había salido solo. Susíró asintiendole a la chica para no complicarla más.
    Rachel Black
    Rachel Black


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Rachel Black Vie Sep 24, 2010 3:08 am

    Pasa saliva, frunciendo el ceño. Tiene tantas preguntas que hacer y siente que él no les despejará sus dudas para nada.

    Podrías empezar por contarmelas?.- pregunta como que no quiere la cosa, viendo el distraído rostro de Paul.

    Paul
    Paul


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Paul Vie Sep 24, 2010 3:30 am

    Todo lo que ella quisiera, le dibujaría un paraíso y se lo haría vivir de la mejor forma posible.

    Paul asintió estirando su mano para que ella se sentase frente a él.

    - Desde que te fuiste han pasado muchas cosas, emos tenido problemas con varias personas, han venido extranjeros y hasta ha habido una guerra que afortunadamente hemos ganado. No sé si crees todo lo que la tribu ha contado en sus reuniones, pero deberías, muchos denosotros adoptamos la forma del lobo para protejer la reserva de los.. demás..- hubuera dicho chpasangre, pero no le parecía correcto hablar de tantas cosas extrañas con ella, con que se hiciera la idea que todas las historias quleutes eran cierto se conformaba.
    Rachel Black
    Rachel Black


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Rachel Black Vie Sep 24, 2010 1:43 pm

    Entrelaza relatos, de él y de su padre. Rellena los espacios vacíos como "problemas", "extranjeros" y "los demás" y todo parece calzarle y realmente le cuesta trabajo creer que todo es verdad pero recuerda al lobo y todo parece tener sentido al final.

    Los fríos, los chupasangre...Díos mío, los vampiros.- abre sus ojos como platos, murmurando. Toda lógica se quiebra con todo lo que acaba de ocurrirle. Él método científico, los descubrimientos, la lógica matemática ya no tenía razón de ser, todo eran pequeñas invenciones humanas para dar respuestas a hechos como estos, vampiros,hombres lobos y quizás cientos de otras criaturas que los humanos creían monstruos de fantasía.

    Ella estuvi a punto de estirarle sus brazos para pedirle un abrazo pero se arrepintió luego. Recién lo conocía mas s corazón le decía que si buscaba protección y comprensión él se los daría de sobra, su razín le peleaba y todo la confundía.

    Contenido patrocinado


    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..- - Página 2 Empty Re: Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte..-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:06 pm