Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

3 participantes

    Party on the moon~

    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Dom Sep 12, 2010 11:27 pm

    Recién había terminado de una buena vez de decorar todo su hogar, lo cual le llevó aproximadamente 5 minutos, pero 5 minutos son 5 minutos.
    Había de todo en esa fiesta, luces de colores, un caño, una barra, un dj, una pista de baile, y muchas sorpresas ideadas por la brillante y encantadora Alice Cullen. La cual estaba usando un corto vestido blanco estampado, con un pequeño cinturón ajustando su cintura, los cuales eran del mismo color que sus zapatos de tacón de 12 cm.
    Le pidió al DJ que encendiera la música y espero que todos los pocos invitados - fiesta íntima - llegaran para que la diversión comenzara.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 11:35 pm

    Llegó, al fin. Puntual como siempre. Estaba delicadamente bonita, con un vestido oscuro, hasta arriba de las rodillas, y unos zapatos bajos. Su piel hacía un hermoso contraste con su vestido, ya que hacía resaltar más su fragilidad. Toca el timbre, ansiosa. Ya desde afuera, podía escucharse la música y saber que aquella fiesta sería un total descontrol. Pero temía no solo no haber llegado a tiempo, sino que también, no le sucediera algo extremadamente extraño. Pero no hizo caso a aquello. Supuso que no iba a ser tan malo
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

    Abrió la puerta de inmediato, no hizo falta ni escuchar sonar el timbre para saber que era Bella - dones de vampiros -.
    La saludó con un suave abrazo por temor a llegar a lastimarla. Luego se separó lentamente de ella, para mirarla con sus ojos color miel a los suyos. Tiró de su mano levemente para llevarla hacia adentro, antes de dirigirle la palabra. - Estas preciosa - le dijo en forma de halago, realmente lo estaba.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 11:46 pm

    Sonrió atentamente. —Gracias Alice. Pero tú no te quedas atrás. Estás realmente hermosa. Aunque estás algo... quizás un poco... fuera de lo normal— respondió, confundida. No acostumbraba a verla a Alice vestida de ese modo, pero pensó que quizás era ella un poco anticuada. Por eso, solamente se maquillaba para algunas importantes ocasiones, y siempre con tonos naturales. No le agradaba llamar demasiado la atención.
    Volteó su cabeza hacia un lado. Y abrió grandemente los ojos al encontrarse con un... ¿caño? Rápidamente, retomó el acto de mirar a Alice. —Pero... ¡¿Qué demonios estás tramando, Alice?!— Preguntó, totalmente desconcertada. No la reconocía.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Dom Sep 12, 2010 11:56 pm

    Realmente no prestó la real atención al lugar solamente a las palabras de Isabella.
    - A mi no me pasa absolutamente nada - dijo como si todo fuera normal, ligeramente ofendida por lo comentarios de la humana.
    Arqueó una ceja y caminó elegantemente hacia la barra a ordenar un trago, casi ignorando a Bella por la actitud que ella adoptaba.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 12:04 am

    Suspiró, algo cansada. Lo último que le faltaba, y que quería era una discusión con Alice. Por más pequeña que ésta fuere. Se acercó a ella, con un destello de tristeza en los ojos, que no pudo ocultar. —Alice, lo siento. He estado demasiado alterada últimamente.— se diculpó, sincera. Pero no quería contarle lo que había sucedido con Jacob. Jamás. Le sonrió al muchacho de la barra, con una expresion desinteresada en su rostro, y pidió un refresco.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 12:12 am

    cogió la copa de vino que el muchacho le había dado, realmente a ella el alcohol no le producía nada, ni satisfacción, ni alegría, ni tristeza ni nada, por lo tanto podría beberlo sin inmutarse.
    Se volteó para ver y escuchar a Bella, sintiendo una culpa tremenda en su interior - si eso era posible en los vampiros - decidió disculparse, la culpa era totalmente suya. - Lo siento Bells, es que estoy algo susceptible sin la presencia de Jasper - dijo, extrañándolo a más no poder. Deseaba enormemente que su castaño estuviese allí.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 12:21 am

    Al principio, había quedado pensativa. Totalmente sumida en sus pensamientos. ¿Alice no había tenído ninguna vision acerca de lo de ella y Jacob? El remordimiento la invadió. Luego, volvió a la realidad, y sonrió tierna ante la confesion de Alice. —Oh, ya veo. Tranquila, yo también extraño a Edward... —dijo, mostrandole una sonrisa. — Pero hoy hay fiesta, y no hay que decaer. — trató de animarla. Adoraba a la Alice alegre y saltarina, que le hacía reír incluso en los momentos mas tristes.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 12:40 am

    Le dedicó otra sonrisa y terminó su copa de vino, para luego levantar una y otra vez sus cejas, como pervertida. Luego preguntó curiosamente - ¿Has invitado al canino? - ella realmente sabía que algo entre ellos pasaba, no sabía qué. También sabía que lo había ido a visitar, pero no sabía que había echo ya que cuando Bella estaba con el perro, ella no podía ver nada.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 3:20 am

    Sonrió, pero sin alegría. —Sí, de hecho sí lo he invitado. Pero no sé si venga. Tú sabes... por casualidad, olvidé mencionarle que Edward no estaría en casa. Por eso... — Bebió su refresco rápidamente, casi sin respirar. Una vez terminado ese, pidió un vaso con agua. Pero pensó que no se bebería el agua igual de rápido que el refresco. Sonrio nuevamente, a Alice.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 3:43 am

    Giró los ojos, y dejó pasar todos los detalles de los cuales se había dado cuenta. Pero no pudo ignorar lo que realmente no podía, que era la curiosidad que sentía de qué había pasado entre ellos, así que simplemente, preguntó. - Bells, tu sabes que yo soy capaz de muchas cosas - dijo como un principio - entre ellas...tu sabes - debía disimular - y el otro día te vi, yendo en busca de Jake algo que me pareció normal, pero en cuanto te vi volver, no eras la misma, algo pasó entre ustedes y me encantaría saberlo, si eso no te molesta - dijo sin más
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 3:53 am

    Desvió la mirada. Realmente la conocía. Pero ¿cómo iba a decirle que Jacob la había besado y ella le había seguido el beso? ¿Qué pensaría Alice de ella? Seguramente, se decepcionaría mucho. —Yo... Alice, no sé qué me sucedió. Realmente. — musitó, poco clara. Pero era la verdad. Ni siquiera ella misma sabía qué le había sucedido en aquel momento. Y qué sucedería.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 4:09 am

    Sabía que a pesar de todas las cosas que ella fuese capaz de hacer, siempre iba a estar a su lado para apoyarla, después de todo, errar es humano, y vampirezco porque también se equivocan. - Bells, no importa lo que hayas echo, no importa en lo absoluto, yo jamás me enojaría contigo, eres mi mejor amiga, y estoy para ayudarte, así que dime - le pidió sincera y mirandola penetrante a los ojos.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 4:16 am

    Soltó un pesado suspiro, como si eso la ayudara a destrabarse. — Jacob... él me besó... — musitó apesadumbrada. Hizo una pequeña pausa, y bebió del vaso con agua que minutos antes le había alcanzado el muchacho de la barra. — Y yo le seguí el beso. — acabó por soltar lo que le quedaba. Pensó que tal vez, de esa forma, luego se sentiría mejor.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 4:23 am

    Al principio sí se sintió sorprendida a pesar de no demostrarlo en su rostro pero luego se relajó, analizando la situación. - Por favor Bells, si tu no sientes nada respecto con el, no tienes por qué preocuparte, si sientes algo o estas confundida quizás deberías pensar detenidamente que harás con Edward, solo, te pido que tengas en cuenta a Edward y a sus sentimientos - fue lo último que dijo antes de dedicarle una sonrisa maternal
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 4:34 am

    Bajó la cabeza, mirando el suelo. —Lo sé, Al. Y siento mucho no poder ser lo que Edward esperaba de mí... ni poder dárselo. De veras, me siento muy mal. Yo lo amo, y espero que esto no repercuta en nuestra amistad ni... en lo que tengo con Edward.— mordió levemente su labio inferior, y se quedó así durante un instante. Luego, volvió a beber agua.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 4:43 am

    - No diré nada, pero se enterará de todas formas, lo siento - dijo sincera - pero el te entiende y te seguirá amando hagas lo que hagas, solo tienes que esforzarte por lo que quieres. Aconsejó, amiga como siempre, y fiel a sus palabras. Realmente estaba algo decepcionada, pero eso no importaba en estos momentos.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 4:49 am

    Tragó saliva con dificultad. ¿Qué debía hacer la próxima vez que lo viera? Aunque Alice le había hablado con total normalidad, sabía que aunque sea, un poco, estaba desepcionada de ella. Había aprendido a no confiar plenamente en lo que veía, por lo que supo que Alice, aunque la apoyara y fuera comprensiva, la vería algo diferente. Terminó lo que quedaba en su vaso, y ya no supo qué hacer.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 13, 2010 3:43 pm

    *Llegaba de estar de campamento con mis hermanos con lo que había cazado ya me sentía lo suficientemente fuerte como para volver pero la principal razón de mi regreso antes de tiempo fue porque no quería dejar sola a Bella en forks con el chucho revoleteando a sus espaldas. Llegue a la mansión y vi que había mucha bebida , musica y algun juego que era mejor no mencionar , entre en el salón y vi a mi hermana Alice con mi preciosa Bella me diriji hacia alli sin que me viera y la sorprendi con un beso en su cuello *
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 5:42 pm

    Se pusó inmediatamente rígida al sentir los labios fríos de él haciendo presión sobre su cuello. Hizo un intento de sonrisa, y miró a Alice, preparándose para verlo. ¿Cómo iba a hacerlo? Nuevamente, el remordimiento la invadió, pero de todas formas, comenzó a darse la vuelta lentamente. Al verlo, sintió que las cosas se habían aclarado al menos un poco, por lo que la sonrisa que estaba esbozando fue más auténtica. Lo miró a los ojos, y contuvo el impulso de abrazarlo. Lo había extrañado.


    Última edición por Isabella Swan el Mar Sep 14, 2010 1:41 am, editado 2 veces
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 13, 2010 6:52 pm

    Observó cómo su hermano, Edward entraba velozmente a la mansión y veía todo con cara rara, más bien como regañandola, pero realmente no le importaba. Los miró fijo, pero luego recordó lo que sabía y se fue a un lado para que Edward no intentara leer su mente.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 13, 2010 7:12 pm

    *Mire el rededor de la sala no era como yo la recordaba* - Alice qu.. que le ha pasado a la mansión ? *Dije mirando con cara rara abrazando a bella por la cintura la había hechado muchisimo de menos hecha de menos su peligroso y tentador aroma*
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Mar Sep 14, 2010 1:48 am

    Miró a Alice, y le dedicó una sonrisa, feliz. Aunque en sus ojos, aun habia un dejo de tristeza que esperaba que Edward no notara. No podía sentirse bien del todo, estaba enojada consigo misma. Volvió su mirada hacia Edward, y pasó sus brazos por detrás de su cuello, respondiendo su abrazo. Lo besó tiernamente, llena de angustia. En ese momento, se alegró de que Edward no pudiera leer sus pensamientos.
    Alice Cullen
    Alice Cullen


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 14, 2010 2:29 am

    Ella simplemente se dirigió a otra habitación, dejando a solas a la pareja, quizás hablarían, o vaya a saber uno lo que harían esos muchachos pervertidos. Simplemente se fue para no interrumpir lo que no debía
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 18, 2010 8:28 am

    Volteó su cabeza a un lado, para mirar a Alice fugazmente, y se percató de que esta había abandonado la habitación. Bien, había quedado sola... con Edward, entonces, empezó a debatirse entre contarle la verdad, y ocultársela. Aunque por el momento, prefirió esperar a que de algún modo, saliera el tema. O algo por el estilo. Lo abrazó con fuerza, aferrandose a su cuerpo frío, y le murmuró lo mucho que lo había extrañado, a pesar de que no había sido mucho el tiempo durante el que no se habían visto.

    Contenido patrocinado


    Party on the moon~ Empty Re: Party on the moon~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:10 am