Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    No tengo inspiración para un buen titulo{Carly V.}

    Kyla Butcher
    Kyla Butcher


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    No tengo inspiración para un buen titulo{Carly V.} Empty No tengo inspiración para un buen titulo{Carly V.}

    Mensaje por Kyla Butcher Sáb Sep 18, 2010 11:08 pm

    {Disculpa el titulo xDD}

    Port Angeles no estaba muy lejos de mi actual lugar para vivir y aunque lo negaba la vida en la gran ciudad era increible, no tanto como para regresar, pero algunas cosas me causaban extrañarla. Una de ellas era el cine, quizás sonaria dependiente pero necesitaba a alguien con quien ir, obviamente ese alguien sería Carleigh, una chica que me agradaba y la consideraba mi amiga, comocida justo el día en que estaba explorando un poco de forks.

    Una vez en el cine sonreí esperando que Carly llegara, quería verla.
    Carleigh Volkov
    Carleigh Volkov


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    No tengo inspiración para un buen titulo{Carly V.} Empty Re: No tengo inspiración para un buen titulo{Carly V.}

    Mensaje por Carleigh Volkov Lun Sep 20, 2010 2:46 am

    Carly tenia pocas,uhm las que consideraba, a las que llamaba amigas. Y ese dia saldria con una de ellas: Kyla.
    Se puso su jean,converses y una chaqueta, simple como siempre y en su seguro escarabajo rojo se dirigio a Port Angels.
    Estaciono su carro frente al cine y vio a Kyla ahi, cerro la puerta y bajo.
    -Kyla!-dijo saludandola.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:24 am