Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Sep 13, 2010 2:54 am

    La castaña había llegado hace no más de dos días a Forks. ¿Sola? Jamás. Había llegado con su mejor amigo: Reg Eternalfire. Habían alquilado un departamento, lo suficientemente grande para poder vivir los dos allí...Al menos por un tiempo. Era solo un viaje de descanso. En primer instancia, ella iba a ir sola...PEro no podía dejar a Reg.

    Ni bien supo de una fiesta en Port Angeles, había pasado todo el día en el dpto probándose ropa. Sin haber tenido noticias de su amigo desde la tarde en que se había ido a recorrer el pequeño pueblito, ella al terminar de arreglarse dejó una nota sobre su cama, diciéndole en donde estaba, y que esperaba que vaya ni bien llegara allí.

    Entró al salón, con su vestido rosa oscuro, y el pelo bien ondulado. El lugar no estaba muy lleno que digamos, pero la castaña no perdió esperanzas. Seguro conocería a alguien.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Lun Sep 13, 2010 4:40 am

    Por fin luego de ir a tres o cuatro casas de muchachos que conoció y descartó en el día, volvió a su departamento, esperando que su mejor amiga Pia, tuviese preparada ya la cena, pero no, no había ni rastro. Enfadado se fue a su habitación, donde sobre su cama había una nota, explicando todo. No lo dudó si un segundo y salió en su coche hacia Port Angeles.
    A la velocidad que manejaba el muchacho solo bastó unos 30 minutos para que estuviese en el lugar. Con su camisa a cuadros de color roja y negra, un jean, zapatillas y su gorro, lo de siempre.
    Estando allí admiró la decoración, pero más admiró el vestido de Pia. Se acercó a ella sigilosamente y la abrazó por detrás, cariñoso como solo era con ella.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Vie Sep 17, 2010 4:16 am

    Se había acercado más al centro de la pista. Había un castaño-rubión que hubiera jurado que era Nick. Sí, Nicholas Carter, uno de sus mejores amigos de la academia. Ella se había enterado de aquel baile porque él le había contado, sino esa noche hubiera sido una noche de películas con Reggcito.

    Cual niña, dió una pequeña vuelta sobre sí misma, haciendo que el vestido se inflara apenas. Solía ser tan dulce e inocente en muchos momentos.
    Luego desvió su vista al techo.

    Al sentir unos brazos rodear su cintura, un chillido casi escapa de su cuello, pero enseguida se relajó al sentir los brazos de Reg. Y lo supo antes de ladear la cabeza para mirarlo de costado.

    -Llegaste al fin.-comenta con su sonrisa más dulce.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Sáb Sep 18, 2010 9:22 pm

    - No iba a dejar a mi pequeña sola, y menos en un lugar donde personas como yo, le encantaría estar - dijo bromeando antes de besar el cabello de su mejor amiga. Luego la tomó de la mano y la hizo girar. - Estas hermosa, como siempre. Aunque no tanto como yo - la halagó. El solo halagaba a las personas sinceramente cuando las apreciaba demasiaaado, sino, eran generalmente trucos para poder conquistar a alguna que otra muchacha.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Sep 20, 2010 1:46 am

    -¿Tu pequeña? Me parece que pasas demasiado tiempo con Jake.-comenta, con su siempre presente tono dulzón al hablar de su hermano Jacob Cyrus.

    Ella ayuda en aquella voltereta, dejando que nuevamente su vestido se inflara, cual bailarina. Pestañea niña, con sus ojos soñadores solo con él.

    -Alguien se ama demasiado.-dice riendo, cantarina como siempre.-Pero, tienes razón. Estas también muy lindo.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Lun Sep 20, 2010 7:15 pm

    - Lo séee, por algo lo digoo - canturreó también burlandose de ella. Siempre con ese sentido de amistad, claro está.
    - Dime, a cual de estas hermosas chicas, crees que es para mi? - preguntó, nunca tomaba alguna decisión sin la ayuda u opinión de la muchacha castaña con vestido sexy.
    Miró sospechosamente a sus costados, buscando algún pervertido que quisiera mirar a Pia dispuesto a golpearlo sin motivo, si eso era necesario.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Sep 20, 2010 7:22 pm

    Infla los cachetes, algo molesta al oírlo. Tenía ganas de gritar un YO bien alto, pero siempre el miedo de que, cuando terminaran (si es que alguna vez llegara a pasar algo) y aquella hermosa amistad se terminara junto a la relación, la invadía. Y aquel momento no era la excepción.

    -Mmmh, quizás la rubia que está con aquel castaño de ojos grises que me está observando.-murmura pensativa.-O la pelirroja DJ.-murmura distraía. Mataría a esa pelirroja que había puesto un ojo encima de Reg desde que había entrado al salón.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Lun Sep 20, 2010 7:29 pm

    Se volteó rápidamente y con su peor cara al escuchar que un muchacho la estaba observando, realmente ella era sagrada y el que la tocara sufriría la peor de las consecuencias. Reg es el tipo más tranquilo del mundo, pero cuando alguien se mete con Pia, el cambiaba completamente y no iba a dejar que nadie intentara nada inapropiado con ella. - Lo mataré - dijo simple comenzando a caminar tranquilo en dirección al muchacho.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

    Se tapó la boca con sus manos, evitando gritar al oírlo.
    Ella actuó de inmediato y corrió para alcanzarlo. El caminar de Reg era el correr de la castaña.

    -No, Reg. No pasa nada.-dice interponiendose en su camino. Pia no entiende porqué Reg se había puesto tan así. Estaba tranquilo y de un momento a otro parecía estar muy serio. Se lo queda mirando, suplicandole.

    {Me fui. Te amoro *-* ♥}
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Miér Sep 29, 2010 7:18 pm

    - Pero te está mirando, no permitiré que el intente nada contigo - Dijo enfurecido con el inútil. Pero luego pensó unos segundos, que tal si Pia quería algo con el muchacho, que tal si él estaba equivocado, que el no tenía ningún derecho a entrometerse. Pia nunca lo había echo en sus relaciones con mujeres, pero él era distinto, el era el hombre y debía cuidar a la dama que tenía a su lado. - A menos que tu quisieras que yo no me entrometa - dijo, por fin sacando una conclusión, mirándola desde arriba, casi preguntándole si eso era lo que ella quería.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Jue Sep 30, 2010 4:42 am

    Abre la boca para enseguida recriminarle, y ya tenía pensado lo que iba a decirle...Claro, que ella no contaba con que su amigo pensara aquello último que había dicho.
    Cerró la boca y se lo quedó mirando, tartamudeando antes de sacudir la cabeza.

    -No, Reg, no es así.-comenta mirándole desde abajo, casi puchereando. Aquel castaño de ojos grises, que aún continuaba observándola (ella sentía su mirada sobre su espalda, yendo aún más abajo y lo apostaba con su vida), no era NADA para ella, mientras su Reg estuviera allí.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Vie Oct 01, 2010 1:51 am

    - Bailemos - dijo ignorando la situación, no quería arruinar la velada de Pía con algo tan insignificante como un idiota. Tomó de la mano a su amiga y la hizo girar levemente para que su vestido no se ventara y luego la llevó más allá, no sin antes mirar con su peor cara al muchacho. Esperando no tener que actuar para hacerle entender que Pía era su chica. En el buen sentido. El siempre se había sentido atraído pero nada sucedería, ya que el no quería perder su amistad. Antes de eso, moriría.
    Toma una copa de la bandeja que llevaba la mesera y la terminó de un solo trago.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Vie Oct 01, 2010 2:30 am

    Se sorprende al escuchar a su amigo, pero como siempre, asiente a lo que le dice. De todos modos, era un fiesta. Y Pia no tenía vergüenza a sus bailes, ya que era una experta en aquello. Prácticas, noche tras noche.

    Se deja llevar por Reg hacia el centro de la pista, pasandola por poco. Pia se dio cuenta que ella y Reg estaban muy pero muy alejados del joven que buscaba a Pia. La castaña no había pasado ese detalle por alto, pero aún así no dijo nada.

    -Espero no te pases de copas, Regciito.-dice cual niña enojada. Es que después no quiere cargar a su amigo, tomado y todo. Entendía su bronca...No, no la entendía...PEro aún así no había motivos para que comenzara a tomar rápido.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Vie Oct 01, 2010 3:30 am

    - No lo haré, solo porque me lo has pedido tú - le dijo, recordandole cada día el lugar especial que ocupaba en su corazón, ella era única para él, y por más de tener millones de chicas a su alrededor para elegir a gusto, él la iba a elegir a ella, siempre. Jamás había sentido lo que siente con esa muchacha, ella lo puede, y él solo se deja hipnotizar.
    La hizo girar, mientras bailaban, acercandola disimuladamente a si mismo, dispuesto a hacer que esa noche, sea su noche.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Vie Oct 01, 2010 4:03 am

    Esboza una sonrisa ni bien lo escucha. ¿Tanto poder tenía sobre los hombres que jamás lo había notado? Aunque siempre sospechaba que había algo más que "control".

    Dio una vuelta, sintiendo su vestido despegarse de sus piernas para expandirse un poco. Parecía más una pollera con aro que un vestido.

    No sabe como, pero termina ya pegada a su cuerpo, bailando con tranquilidad. Ella lo mira y se guarda todo sentimiento. Eran amigos, nada más.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Vie Oct 01, 2010 4:37 am

    Luego de la vuelta estaban cara a cara, centímetros los separaban pero había algo en él que le decía, "avanza, tu la quieres, inténtalo" y otra que decía "Malgastarás una amistad de tantos años por un capricho", pero él estaba casi seguro de dejar todo por aquella muchacha.
    Así que siguió su instinto y comenzó a actuar, pero no de la manera como actuaba con todas, primero debía aclarar las cosas.
    - Pía, hermosa, tu sabes que yo te amo más que a nadie en el mundo, y que nunca dejo de pensar en ti, y si tengo que perder mi vida por ti, lo haría sin dudarlo ni una sola vez - comenzó, para nada nervioso. Mirándola fijo a los ojos, como debía ser.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Oct 04, 2010 2:43 am

    Ella estaba muy feliz con él; se sentía completamente segura cada vez que sentía a Reg cerca suyo. Era algo inevitable quizás, el haberse enamorado de él. Y sí, estaba enamorado de Reginaldo Eternalfire.

    Al quedar ffrente suyo, algo la impulsaba a seguir adelante, y que no le importase nada más que su felicidad...PEro...¿Y si aquello no terminaba bien? Se arrepentiría toda su vida, y quizás dañaría a su mejor amigo.
    Y al oírlo, una sonrisa apareció en su rostro. Claro, si hubiera estado tan atenta a sus palabras, ya lo habría besado...PEro no entendía nada de lo que allí sucedía.

    -Sí, lo sé Reg. Yo también te amo mucho. Por algo eres mi mejor amigo, ¿verdad?-continuó con su sonrisa, hablando con una dulzura increíble. No veía su punto. Estaba celoso, y de un momento a otro le decía cuanto significaba ella para él.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Lun Oct 04, 2010 4:00 am

    Las últimas palabras de la castaña lo desanimaron bastante, ya que recalcaban que ella era su mejor amiga, y seguramente que ella lo veía como tal. Pero no importaba, el necesitaba descargarse y decir todo lo que sentía, y si ella no sentía lo mismo pues, mala suerte seguirían su amistad como si nada hubiese ocurrido aquella noche de verano.
    Así que se dedicó a continuar con su discurso improvisado. - Bueno, pero yo no siento lo mismo, yo siento que tu eres mi mejor amiga, pero siento mucho más que eso, tú lograste enamorar a mi corazón y enloquecer a mi mente, lograste que deje de pensar en solo una noche con cualquiera y que piense en mil días junto a ti - dijo, improvisado, realmente increíble, pero había hablado con el corazón y era lo que importaba. La miró fijo a los ojos, esperando una respuesta de su parte.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Lun Oct 04, 2010 4:51 am

    Al oír el "yo no siento lo mismo", enseguida sus ojos se cristalizaron. ¿Entonces por qué había dicho tood aquello antes? Enseguida iba a gritarle, hasta dejar a su cerebro tranquilo, y seguir oyendo a Reg.

    Enseguida bajó su cabeza. Aquellas lágrimas que amenazaban por salir ya habían escapado de sus ojos, y en ese momento caían en su vestido.

    -Yo...-La castaña no tenía nada para decir...Al menos nada tan lindo como lo que había dicho su amigo. Cerró sus ojos para tranquilizarse un poco.-Reg, siento lo mismo, desde que te conocí.-susurró, ya con su cabeza alsada. ¿Por qué le preocupaba que Reg la viera llorando, si la había visto peor en otros momentos?.-Nadie significa tanto como tú para mí. He querido sacarte de mi cabza muchas veces, pero lo único que lograba era odiarte cuando traías alguna de tus "amigas" al dpto...Y amarte cada día más...Reg, te amo-Se puso de puntas de pie para estar a solo cm de sus labios-...y mucho.-al terminar de decir aquello, juntó sus labios con los suyos, besándolo.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Lun Oct 04, 2010 8:13 pm

    Agradeció con todo su corazón las palabras hermosas que la castaña le decía. Realmente era el mejor día de su vida, junto con el día en el que conoció a Pia.
    Siguió el beso, obviamente. Rodeó la cintura de Pía con sus brazos, alzándola apenas unos cuantos centímetros del suelo. Besó más apasionadamente los labios de la chica, ya enloquecido por la suavidad de ellos. La deseaba y deseaba ese momento desde el primer momento en que la vio.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Mar Oct 05, 2010 5:07 am

    Se quedó pegada a su cuerpo sin importarle si su vestid se arrugaba, si mojaba parte de la cara de Reg con sus estúpidad lágrimas, si la gente de la fiesta los miraban, ya nada le importaba. Ahora Reg era lo único importante para ella.

    Rodeó el cuello de Reg con sus brazos, para apegarse por completo a él, profundizando aquel beso. Lo besó tranquila, con una ínfima dulzura. Lo amaba y lo amaba.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Miér Oct 06, 2010 12:00 am

    Deja que su mente vuele, mientras los besos de la castaña lo enloquecen. Estaba muerto de amor por esa chica, y por fin entendió que nunca la dejaría escaparse de sus brazos, entendió que era la mujer para toda su vida. A pesar de tener problemas con el compromiso era capaz de casarse veinte veces con esa muchacha. Obviamente no podía esperar para las lunas de miel.
    Sacó ese pensamiento de su mente, no quería que las cosas sean así esta vez. Se dedico a acariciar la cintura de la chica mientras disfrutaba de la tranquilidad en sus labios.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Miér Oct 06, 2010 12:11 am

    Aún no entendía como había pasado tanto tiempo sin que haya probado aquellos deliciosos labios, pero dejó de pensar en el tiempo perdido, y solo pensaba en un futuro. No sabía porqué, pero confiaba en ambos.

    -¿Vamos a otra parte?.-propone separandose solo unos centímetros de sus labios. El sentir miradas encimas no la hace sentir bien, es más, hasta está sonrojada y todo.

    Mira a Reg, y solo esboza una sonrisa, tan femenina como le era posible.
    Reg Eternalfire
    Reg Eternalfire


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Reg Eternalfire Miér Oct 06, 2010 12:22 am

    Suelta una carcajada, algo molesto por no poder seguir sobre los labios de la castaña. Pero el haría cualquier cosa por ella, así que simplemente la tomó de la mano y se dejó manejar por la castaña. Si sus amigos lo vieran dirían "CASAAAAAAAAAAAAAAAADO" o "PERRITO FAAAAAAAAAAAAALDEROOOO" o muchas más cosas, pero realmente no le importa, solo quería estar con su chica. - Llevame a donde tu quieras - le dice, guñándole un ojo.
    Pia Cyrus
    Pia Cyrus


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Pia Cyrus Miér Oct 06, 2010 12:27 am

    Se queda pensativa solo unos segundos mientras lo guiaba hacia afuera. Ella solo camina hacia el bosque. Es que sí, lo único que la guiaba hacia ellos eran lor árboles. El problema era que les costaría salir una vez dentro.

    -Tengo una idea.-susurra ya fuera de la fiesta, pícara y enigmática como solía ser cuando se lo proponía.

    Antes de introducirse entre aquellos árboles, en aquel bosque oscuro, se voltea para robarle un beso...Se queda segundos antes de susurrar un "Atrápame" y alejarse de él corriendo.

    Contenido patrocinado


    Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg] Empty Re: Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas [Reeg]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:55 pm