Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú.

    Sunnie R. Dussolier
    Sunnie R. Dussolier


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú. Empty Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú.

    Mensaje por Sunnie R. Dussolier Lun Sep 13, 2010 10:52 pm

    ~Nombre completo del personaje:
    Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú.

    ~Raza:

    Híbrido.

    ~Dieta:

    Vegetariana y comida de humanos.

    ~Edad:

    15 años reales, 17 años aparentemente.

    ~Fecha de transformación:

    Desde su nacimiento.

    ~Descripción psicologica :

    ''-No todo es un cuento de Disney, Sùzanne.

    -Lo sé, pero quiero a mi príncipe azul antes de que den las doce.''
    Toda persona que conoce a Sunnie, jura que ella salió directamente de una película de Disney. Ella es una mezcla de La Sirenita, Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente en una sola chica, o eso es lo que le gusta creer a ella.
    Es la persona más tímida e inocente que podrías conocer nunca, aún con los diecisiete años bien plantados en ella. Creerá cada cosa que salga de la boca de cualquier persona, y es que es una chica realmente crédula y demasiado buena. Es del tipo de chica a la que es fácil manipular y, por más de intentar ser fuerte, también fácil de lastimar. Ella es como... una pequeña rosa blanca: frágil, pura y hermosa.
    Sí, la pequeña francesa sufrió mucho, pero fue capáz de superarlo todo debido a dos cosas resaltantes de Sunnie: su perserverancia, y su testarudez. Si algo se le mete en la cabeza, ella podrá aguantar y hacer de todo para conseguir aquello que se propuso. Y es por eso que, por más de tener tantos chicos detrás de ella y que solo deseaban usarla, ella aún es virgen. Y seguirá así por un largo período de tiempo, hasta que encuentre a su príncipe azul, ése que haría que ella cambie de opinión.
    En cuanto a la academia, Sùzanne es aplicada, entregada, y alguien que ansía demostrar lo que puede hacer. No se cree más que nadie, es el simple hecho de haberse sentido inferior toda la vida, lo que le hace querer sentirse más valorada. Es de las típicas chicas responsables, que todo el mundo tacha de ''nerd'' por el simple hecho de siempre tener todas las tareas hechas, y tener la respuesta correcta para cada pregunta que el profesor haga. ¿La realidad? Ella está orgullosa de ser ''la nerd'', porque sabe que llegará lejos. Ella quiere llegar lejos, y quiere hacerlo por ella misma.
    Con sus verdaderos amigos, aquellos que no se aprovechan de su buena fe, es mucho más abierta y visiblemente más habladora. Tanto, que se podría decir que pocos consiguen callarla antes de que lo haga ella por decisión propia. Normal, la pobre se calla muchas cosas que le gustaría soltar, y acaba explotando con quién no se lo merece. Aún así, su gran capacidad para disculparse y reconocer sus errores, hace que nadie con un mínimo de sentimientos pueda guardarle rencor. La chica se hace querer. Tiene un sentido del humor pueblerino, es fácil escuchar una carcajada suya, que suena como los ángeles. Es sencillo hacerla feliz, pero tocar su fibra sensible y herirla lo es más. Se ha jurado a sí misma muchas veces que no llorará, pero nunca le ha sido fácil cumplirlo. Aunque nunca llora en público, no le gusta dar pena. Así que es normal que se encierre en su cuarto y no deje a nadie pasar hasta haberse calmado. Y hasta que lo consigue, puede cabrearse, pegar patadas y puñetazos a todo lo que encuentra, gritar contra los cojines de rabia y todo lo que se te ocurra; lo necesita.

    Es demasiado torpe, ya que suele caerse con facilidad, y tropezarse... suerte que no puede hacerse daño, ¿no?
    Si nunca se ha entregado a nadie, no es por miedo ni nada por el estilo -quizás un poco-, si no porque en su mente se mantiene el clásico mito de que si pierde la virginidad, será con una persona verdaderamente especial, a quién dará su inocencia como muestra de amor. Empalagoso, ¿no? Ella piensa así, ha sido educada así y sus ideales no cambiarán. Aunque posiblemente sus padres tengan mucho que ver con esa decisión, al final todo depende de ella, Sùzanne ha tenido la última palabra. Porque, a pesar de todo lo que ha podido llegar a sufrir, no deja de ser una chiquilla que cree profundamente en el amor.

    ''-¿No eres infantil, Sunnie?

    -No, no lo soy.
    -¿Entonces, porqué le sacas la lengua a el perro?
    -Porque logré quitarle mi remera de su boca. Gané.''

    ~Descripción fisica:
    Mackenzie Weinman:

    ~Familia:

    Yvette Beatriz Ciardorú | Madre | Fallecida | Humana | No la conoció
    Charles Robert Dussolier | 500 años -25 en apariencia- | Doctor | Vampiro | Una relación más bien cortante, ya que Sunnie es parecida a su difunda madre.
    Jacquès Robert Dussolier | 100 años -aparentes 21- | Medio Hermano | Híbrido | Es su mejor amigo, ambos sufrieron por la muerte de sus madres, y ambos se apoyan el uno a el otro.

    ~Historia:

    No es difícil de imaginar lo acontesido el día del nacimiento de Sunnie. Bien podemos imaginarnos la inminente muerte de su madre, Yvette, tal y como había pasado un siglo atrás con la madre de su hermano, Jacquès.
    Una de las cosas extrañas de la vida, esas cosas que hacen que una se sienta sola y rara, la hicieron ser como es. Aunque Jacquès tenía mucho que ver en aquello...
    Con el tiempo, comenzó su desarrollo extremadamente avanzado en referencia a el de los humanos. Sí, la pequeña era claramente diferente a las demás niñas que corrían en los jardines de París... Y al cumplir los seis años de vida, Jacquès, Charles y Sùzanne que no salían de su casa, ''llegaron'' a la ciudad de París. Y los tres deslumbraron a todo mundo en la capital del amor.
    Los hermanos Dussolier eran la noticia de la que todos hablaban... Esos dos chicos eran hermosos, y la chica era... un ángel. Pero no hablaban con nadie. No se relacionaban con nadie. Casi que no respiraban.
    La chica llegó al instituto, y en unos días fue la ''nerd'' de la clase, la marginada. Sí, sufrió de acoso escolar a los diecisiete años... y más de una vez quisieron aprovecharse de la pequeña Sunnie. Pero todos la subestimaban. ¡Si supieran lo que esta familia llena de talento era capáz de hacer...! ¡Si supieran que la deslumbrante e infantil Sùzanne era aún más especial que todos los humanos juntos...!
    Ah, si tan solo supieran.
    Muy pronto llegó la -de muchas- graduación de la hermosa Sunnie, y llegó la hora de partir hacia otro lugar.
    Así fue que viajó desde París, hasta Houston, Phoenix, Alaska, un pequeño pueblito cercano a Nylon -en Francia-, y, finalmente, Forks.
    Su familia descubrió que el pequeño y nublado pueblito tenía varios secretos que esconder... y se encontró con que ella y su hermano resaltaban entre la multitud.
    Y Sunnie, como en tantas otras ciudades del mundo, deslumbró a Forks con su inocencia, torpeza y timidez. Y llamó la atención de más de uno...

    ~Hobbies :
    Le agrada ir de compras, aunque no es el núcleo de su vida. Nadar. Caminar por los bosques. Hablar con los animales por mera inocencia, ya que la hace sentir como Blancanieves. Disfruta de la buena lectura de los clásicos, y releer los libros es su pasión.

    ~Gustos:
    Adora los autos viejos, de esos que andan lento. ¿La razón? La vez que tuvo un Porsche, lo estrelló contra una pared. Los libros. El arte. La música. La ropa cómoda. Toda clase de vestidos.

    ~Odios:
    Sentirse usada. Que la manipulen. La gente hipócrita. El egocentrismo.

    ~Manías:
    Suele bajar la mirada, morderse el labio inferior y juguetear con un mechón de su cabello cada vez que está nerviosa -lo cual sucede a menudo-.

    ~Fobias:
    Los lugares cerrados, es claustrofóbica. Las arañas. La velocidad. Sorprendentemente, la sangre.

    ~Otros:
    Curiosamente, le gusta casi tanto la comida humana como la sangre de animales. Lleva consigo una antigua cadenilla de oro blanco en su cuello, que era de su joven y hermosa madre. Quisieron violarla, pero por suerte ella logró escapar de ése lío. No puede maldecir, porque en su vocabulario no entra decir tales cosas.

    ~Don:

    Control de poderes -aunque es algo que le resulta imposible de ocupar, ya que al utilizarlo por algunos segundos se debilita y cae desmayada-.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú. Empty Re: Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú.

    Mensaje por Jacob Black Mar Sep 14, 2010 12:40 am

    Bienvenida.

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:07 pm