Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Renata Vulturi ;;

    Renata Vulturi
    Renata Vulturi


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Renata Vulturi ;; Empty Renata Vulturi ;;

    Mensaje por Renata Vulturi Sáb Sep 11, 2010 3:40 am

    Renata Vulturi ;; 55508Renata Vulturi ;; Taylor-Swift-en-T-Magazine-100x100Renata Vulturi ;; Taylor-Swift-en-T-Magazine_3-100x100Renata Vulturi ;; Taylor-Swift-icons-taylor-swift-1133639_100_100


    Datos Básicos

    Nombre completo: Renata Lyra Vulturi.

    Edad: 19 años.

    Raza: Vampiro.

    Dieta: Carnívora.

    Don: Escudo físico - Repele los ataques físicos. Puede extender su escudo a varias persona.

    Fecha de Transformación: Abril del año 1510, plena Primavera.



    Descripción Físca&Psicológica

    Descripción física: Delgada y de estatura mediana, lo que más llama la atención en Renata es el contraste entre su piel extremadamente pálida y el azul líquido de sus ojos -siempre delineados, siempre-. Aunque eso no quiere decir que no sea bonita en otros aspectos y esté de puta madre. De cabellos rubios blondos y ondulados -los cuales suele cuidar con histeria-. Sus labios boluptuosos y pálidos, no se despegan a menos que tenga algo interesante que decir -eso quiere decir, casi siempre-.
    Suele vestirse a la última moda del mundo parisino e italiano -sí, le agradan los débiles diseñadores humanos-. Es extravagante, y a la vez glamorosa, hasta un trapo puede quedarle bien, y no miento cuando lo digo.

    Descripción psicológica:Se malhumora rápido, bastante histérica a decir verdad, y un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele usarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Despistada y ligeramente torpe -aunque sea muy difícil de creer-. Alocada, con los suyos, siempre.
    Puede resultar un témpano o un dulce de leche repostero, dependiendo la persona con la que trate y su el estado anímico que el viento le ha traído. Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, sino no puede llamar a lo suyo vida, según palabras propias.
    Es inteligente, muy. Pero no le agrada demostrarlo. ¿Por qué ésto último? Mmmh, no lo sabe explicar. Cosas de la vida, serán.
    Oh sí, ¿Cómo olvidar lo más interesante? Si quieres hablar del bendito tema tabú, aquí tienes a la mayor sexóloga que la tierra a conocido. Es vampiro, pero no por eso tiene frío su deseo.
    En resumen: es pervertida, dulce, cabrona, inteligente, torpe, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.



    Pasado&Presente&Fúturo

    Historia: Un 17 de Septiembre de un año extremadamente rídiculo para una persona bastante cuerda del año en el que vivimos, una rubia vió la luz de una precaria sala de partos en un viejo pueblo francés, de tan sólo doscientos habitantes. Pero no sólo ella fue quien salió de aquel vientre, sino que a su lado había un niño, tan bonito como ella.

    Renata pudo ser cualquier cosa en su vida humana, menos una niña mimada. Prácticamente, Kayros -su hermano gemelo- y ella se criaron solos, puesto que sus padres estaban muy ocupados en el arduo trabajo de conseguir comida para el hogar. No es que hayan sido pobres, pero así se manejaban las cosas en la Francia del Renacimiento. -pero, después hablaremos de ellos-.

    Pero, las cosas aún pueden ponerse peor para la adolescente, que casi no salía de su hogar y era educada por su abuelo Marcus.

    Una extraña noche, primaveral, del corriente año 1510; la rubia decidió salir sola de su hogar, sin el encanto de hermano que la vida le había dado. Mala idea, preciosa. Sólo se paseaba por las calles de tierra desiertas, con su larguísimo vestido color carmín. Cuando, sombraspasossilenciosgritos, -un ambiente de esos que puedes cortar con tijeras, a decir verdad- llegan a ella. Y no, no tiene la oportunidad ni siquiera de girar el rostro, cuando algo punzante ya se encuentra en su garganta.

    Mala suerte, bonita.

    Renata despierta, tres días después. No es ella, no se siente ella. Sus ojos perciben hasta la menor partícula de polvo flotando en el aire a su alrededor; todos sus sentidos están más alerta de lo normal, demasiado. Tan sólo al enfrentarse a un espejo, la hizo gritar. Sí, se trataba de la misma joven de 19 años de la bella Francia del Renacimiento, sólo que mucho más blanca, y con sus ojos de un extraño color rojo. Mierda, ¿qué le han hecho?

    Italia, tan sólo unos días después. La rubia ya lo sabe, todo. Y está demasiado conforme, con todo. Sí, la palabra todo asusta. Y es que ya le han explicado que ha sido transformada para formar parte de la guardia Vulturi, el más importante aquelarre de vampiros -sí, no has oído mal, vam-pi-ros-. En poco tiempo, la muy eficaz joven logra convertirse en la guardaespaldas personal de Aro, el primero al mando.

    ¿Quieres saber más? Pregúntale, que no muerde.. si no le resultas apetitoso.

    Familia:
    *Argelius: su padre, un hombre joven y fuerte. Desde que la rubia lo recuerda, él ha servido al ejército francés. Nunca ha tenido demasiado tiempo para ocuparse de su familia sentimentalmente, aunque hay que admitir que todo lo hacía por ellos, para llevar el dinero a casa.

    *Levinà: su madre, una mujer débil y enferma, pero muy joven. Nunca se recuperó después del parto de los gemelos. No solía salir de la casa, y Renata intentaba siempre encargarse de ella, cuidándola a más no poder. La amaba, y es una lástima que ya no tenga aquellos recuerdos en consigo.

    *Kayros: imposible borrarlo de su memoria. Ni la ponzoña ha podido con él. Su hermano del alma, de la vida, de sangre. Gemelos, imposible de separar. Aún lo recuerda, aún lo ama. Jamás se separaban, y ella aún lo sueña. Como le habría gustado llevárselo consigo, y no verlo a quilómetros de distancia bajo tierra.



    Otros Datos

    Hobbies: Mmmh, cazar. ¿Olvidamos recalcar que es una sanguinaria empedernida? Bien, aquí lo tienen. La han acostumbrado así, y morirá así. ¿Cazar qué, te preguntas? Personas, aunque sus favoritos son los hombres, jóvenes y solteros, llenos de vida.

    Gustos:
    *La música, de TODO tipo, para hacer TODO tipo de cosas.
    *Los caños de escape, vaya a saberse por qué.
    *Le encanta ver a las mariposas en pleno vuelo. Puede pasar horas con ello. Sí, esta loca.

    Manías:
    + Golpetear sus uñas en cualquier superficie que tenga a mano.
    + Pestanear más de la cuenta cuando está nerviosa.
    + El orden.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Renata Vulturi ;; Empty Re: Renata Vulturi ;;

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 9:42 pm

    Ficha Aceptada. Bienvenida Renata ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:46 pm