¿Primer día de escuela?, para muchos no ya que había llegado casi dos meses después del inicio de clases, ¿Por qué?, la simple terqueza de mi padre. El instituto no era lo suficientemente grande como para que alguien se perdiera, alguien que no fuera yo. Iba de un pasillo a otro mirando la hoja que suponía tener mi horario, para ser sincera ni siquiera sabía en que grado estaba, sólo buscaba un edificio llamado “B”. Me sentía torpe en ese momento, ví como en el reloj que para el fin de la primera clase sólo faltaban un par de minutos. Así que decidí buscar mi casillero, no sería tan difícil, era el número…
Un golpe sonó, ¿Qué había sido?, ah claro mi cabeza contra el cuerpo de alguien, sobé mi frente y sin pensar hablé – Lo siento, pero si vez a alguien caminando distraído aléjate- Un meloso tono bromista salió de mi boca. No pude evitar sonreír aunque mi comentario no hubiera sonado muy bien pero el estrés no desaparecía. Alcé la mirada solo para encontrarme con un rostro nuevo que extrañamente me parecía familiar y sin pensar me agaché para tomar un par de libros que habían caído en el choque.
{Arg D: odie el post pero bueno -.-}
Un golpe sonó, ¿Qué había sido?, ah claro mi cabeza contra el cuerpo de alguien, sobé mi frente y sin pensar hablé – Lo siento, pero si vez a alguien caminando distraído aléjate- Un meloso tono bromista salió de mi boca. No pude evitar sonreír aunque mi comentario no hubiera sonado muy bien pero el estrés no desaparecía. Alcé la mirada solo para encontrarme con un rostro nuevo que extrañamente me parecía familiar y sin pensar me agaché para tomar un par de libros que habían caído en el choque.
{Arg D: odie el post pero bueno -.-}