Me gusta , ahi te pongo Kyla!
4 participantes
When I met you, I finally felt like I was part of something | Relaciones de Carleigh |
Carleigh Volkov- Mensajes : 31
- Mensaje n°1
Re: When I met you, I finally felt like I was part of something | Relaciones de Carleigh |
Kyla Butcher- Mensajes : 86
- Mensaje n°2
Re: When I met you, I finally felt like I was part of something | Relaciones de Carleigh |
Arg, la pereza me mata xD asi que antes de crear el post...
¿Podemos decir que ya nos conociamos?, pienso en un puesto de amigas :B ¿Te parece?
¿Podemos decir que ya nos conociamos?, pienso en un puesto de amigas :B ¿Te parece?
- Mensaje n°3
Dime el lugar Alice ^^
Alice Cullen- Mensajes : 93
- Mensaje n°4
Lugar? (:
- Mensaje n°5
Bella *u* ¿Conocidas? y talvéz en rol pueden llegar a conocerse más
Isabella Swan- Admin
- Mensaje n°6
Lugar?
Nombre: Carleigh Cecilia Volkov von Metzerg.
Personalidad:
- Spoiler:
- Ella es una chica que pueda considerarse "común" dentro de lo que cabe. No es presumida, vanidosa, hiperactiva u otros adjetivos que parece, lleven luces. Es más bien lo contrario a eso. Es una chica tranquila, eso lo primero. Nunca la verás en peleas, o en discusiones. Prefiere alejarse de eso, simplemente taparse los oídos antes que soportarlo. Desde siempre prefirió algo relajante antes que los gritos o las discusiones, por muy banales que fuesen. Los que la conocen saben que puede definirse como soñadora, pues, está todo el tiempo en las nubes. Suele despistarse con suma facilidad, es por eso que suele estar perdida la mayor parte de su tiempo. Suele fantasear con mucha frecuencia, desapareciendo del mundo real y inundando a los demás con desbordantes ideas alocadas que jamás nadie creería posibles.
Esa es otra de sus características, una gran imaginación. Pero tampoco es como para lanzar cohetes. La imaginación la usa para su pasión, la musica. Todo lo que sea referente a la musica en general, consigue que Carleigh sea un torbellino de sinfonias y lo que se le ocurra a su -en el fondo- infantil mente. Suele ser infantil, pero sólo cuando decide que la persona con la que habla la escucha, la entiende y la aprecia. Si siente que esto es así, suele ser dulce y mimosa, e incluso efusiva a veces, pero si no lo es, suele pasar directamente; "En mi mundo me siento mejor",afirmaría. Su curiosidad no mató a ningún gato, ni mucho menos, -ella misma se auto-castigaría por ello- si no que aniquilaba toda posibilidad de buenas intenciones. La francesa suele meterse en todo, pero siempre sin llamar la atención. Le gusta aprender cosas nuevas, le encanta, mejor dicho. Si hay algo que los demás saben y ella no, haría lo que estuviese en su mano para saberlo. Pese a todo, su educación la hace saber aguantar la tentación, pese a que le cueste mucho.
Si algo está fuera de sus cualidades, es la intolerancia. Sabe tolerar todo lo que se le venga encima, aunque sea cabezota e intente aguantar en momentos de un nivel alto de tolerancia. Es una de ésas chicas que prefiere sufrir en silencio, pero que si algún ser cercano a ella, decide consolarla, jamás se negará. Es fría con los que no hace buenas migas, o con los que no conoce en un primer contacto. Sabe cómo romper el hielo en la actuación, pero le cuesta mucho más en una vida social corriente. Tímida hasta la médula cuando se trata de sentimientos, nunca los ha demostrado a nadie, y no sabe cómo hacerlo. Es inteligente, algo que siempre apreció y jamás dejó que la gente menospreciase.
¿Algo en general que la defina? "Soñadora despistada que siempre tiene una pregunta para cada respuesta".
Amistad
Mejores amigos
Mejores Amigas
Buenos amigos
Buenas amigas
Amigos
Amigas: Kyla Butcher
Conocidos: Isabella Swan
Odio
Trato Hostil
Gente molesta
Odio
Enemigos
Odio/amor
Familia
Hermana:Léa Volkov {¡Busco!}
Relaciones
Curiosidad
Atracción
Coqueteos o rollos (explicar)
Amigos con Derecho
Amor
Pareja.
Ex- novios(as)
Amor Platónico/Imposible
Última edición por Carleigh Volkov el Sáb Sep 18, 2010 10:37 pm, editado 3 veces
Contenido patrocinado
- Mensaje n°8