Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Here we go go go again{Jake B.}

    Kyla Butcher
    Kyla Butcher


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Here we go go go again{Jake B.} Empty Here we go go go again{Jake B.}

    Mensaje por Kyla Butcher Vie Sep 17, 2010 3:23 am

    ¿Primer día de escuela?, para muchos no ya que había llegado casi dos meses después del inicio de clases, ¿Por qué?, la simple terqueza de mi padre. El instituto no era lo suficientemente grande como para que alguien se perdiera, alguien que no fuera yo. Iba de un pasillo a otro mirando la hoja que suponía tener mi horario, para ser sincera ni siquiera sabía en que grado estaba, sólo buscaba un edificio llamado “B”. Me sentía torpe en ese momento, ví como en el reloj que para el fin de la primera clase sólo faltaban un par de minutos. Así que decidí buscar mi casillero, no sería tan difícil, era el número…

    Un golpe sonó, ¿Qué había sido?, ah claro mi cabeza contra el cuerpo de alguien, sobé mi frente y sin pensar hablé – Lo siento, pero si vez a alguien caminando distraído aléjate- Un meloso tono bromista salió de mi boca. No pude evitar sonreír aunque mi comentario no hubiera sonado muy bien pero el estrés no desaparecía. Alcé la mirada solo para encontrarme con un rostro nuevo que extrañamente me parecía familiar y sin pensar me agaché para tomar un par de libros que habían caído en el choque.


    {Arg D: odie el post pero bueno -.-}
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Here we go go go again{Jake B.} Empty Re: Here we go go go again{Jake B.}

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 17, 2010 4:08 am

    El moreno estaba siempre en lo suyo. No le gustaba la fama, nada de eso. Pero no sabía como mierda habrá pasado, que su manada se había convertido en lo más popular del colegio. Es decir, nadie sabía que ellos eran licántropos...¿Entonces?

    Lo único que supo acto seguido, es que algo había dado de lleno contra él. A pesar de su equilibrio, logró mantenerse de pie.
    Observó a una castaña agacharse, luego de decir algo que no llegó a captar del todo. Solo obtuvo un "lo siento".

    -No. Esta bien, no te disculpes.-responde agachándose, tomando el resto de libros de la chica.
    Kyla Butcher
    Kyla Butcher


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Here we go go go again{Jake B.} Empty Re: Here we go go go again{Jake B.}

    Mensaje por Kyla Butcher Vie Sep 17, 2010 5:49 am

    Mi única reacción después de eso fue una media sonrisa, me levanté mirando como el tomaba el último par de libros. –Gracias- Los tomé casi abrazándolos mientras miraba un segundo la hoja que debería guiarme por el instituto. – ¿Sabes dónde está el casillero número 149?- Pregunté aún mirando la hoja, con total interés de recibir aunque sea una guía, justo antes de mirar al moreno, era lindo no lo negaría pero parecía algo serio para mí.

    El instituto no se comparaba con los de Nueva York, pero aún así me parecía agradable, o solo era una primera impresión, pero esa es la que cuenta ¿no?, Sonreí dulcemente esperando su respuesta ya que realmente la necesitaba.

    Contenido patrocinado


    Here we go go go again{Jake B.} Empty Re: Here we go go go again{Jake B.}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:03 pm