Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

    Elizabeth Lowell

    Comparte
    avatar
    Elizabeth Lowell

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 22

    Elizabeth Lowell

    Mensaje por Elizabeth Lowell el Lun Mayo 07, 2012 11:05 pm

    ~Nombre completo del personaje: Elizabeth Katie Lowell Evans.

    ~Raza: Vampiresa.

    ~Dieta: Vegetariana.

    ~Edad: Ciento sesenta, aparenta diesiséis.

    ~Fecha de transformación: Cada dos años, el 30 de Octubre.

    ~Descripción psicológica: Es una chica alegre, algo tímida, pero solo con su familia: con la gente se comporta fría y callada. Tiene un corazón de oro, es amable y generosa y no soporta que dañen a sus seres queridos.

    ~Descripción física o imagen: Tiene el cabello largo, rubio oscuro y ondulado. Alta y esbelta, tiene piel pálida y es muy bella (como cualquier vampiresa). Tiene pecas en la nariz y rostro hermoso y pálido.

    ~Familia:
    Padre: Se llama George Lowell. Ama y sobreprotege a su hija, no deja que ningún chico en su sano juicio se le acerque, cosa que ella detesta. Él quería que su hija se llamara Katie, porque le gustaba ese nombre, pero su esposa quería llamarla Elizabeth, de modo que al final decidieron ponerle ambos.
    Madre:Se llama Amy Lowell (de soltera Evans). Es una mujer culce y cariñosa. Ella, cuyo esposo es vampiro, fue mordida por el mismo para que pudieran casarse. Ella deseaba ponerle Elizabeth a su hija cuando estaba embarazada de ella, pero su esposo quería llamarle Katie. Al final, se decidieron por ambos.
    Hermana: Se llama Helen Lowell. Es una niña de diez años, una perfecta Elizabeth en miniatura. Fue ella la que le inventó el cariñoso apodo de "Lizzie". Se quieren mucho y es la más sobreprotegida de la familia. No le gusta ser vampiresa.

    ~Historia: Elizabeth nació en Londres, Inglaterra. Ella y sus padres vivían en una mansión enorme y elegante, que provocava que la gente decidiera no cruzarse por esa calle. Un día Elizabeth salió de paseo por la noche, en su forma de vampiresa, y decidió que quería viajar y explorar. Al consultárselo a sus padres, al fin ellos aceptaron. Así, Elizabeth llegó a esta ciudad.

    ~Hobbies: Leer, tocar el piano.

    ~Don: Metamorfosis: Puede metamorfosearse a la imagen que quiere, naturalmente cambiarse el color del pelo a sus colores favoritos.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:48 pm