Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

    Kyla R. Butcher Evans.

    Comparte
    avatar
    Kyla Butcher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Kyla R. Butcher Evans.

    Mensaje por Kyla Butcher el Miér Sep 15, 2010 4:48 am



    ~Nombre completo del personaje : Kyla Rachelle Butcher Evans

    ~Raza: Humana

    ~Edad: 17 años

    ~Descripción psicologica : Agradable, irritante, tímida, extrovertida… ¿Cómo puede ser esto al mismo tiempo?, fácil todo depende, ¿De qué depende?, obviamente de la persona con la que esté, no reacciona igual con todos. Con sus amistades es una chica divertida, bromista, sociable y un tanto desatada, mayoritariamente opta por hacer lo que se le venga a la mente, orgullosa y un poco caprichosa.
    Catalogada por ser extremista, extremista en el sentido de las relaciones, si le agradas será dulce, agradable y hará lo que pueda por sacarte una sonrisa. En cambio si la primera impresión con ella es mala… evita molestarle demasiado. Naturalmente su orgullo manda cada uno de sus movimientos y sí, puede llegar a ser tímida todo depende de la situación ya que, nunca esperes lo mismo de Kyla, ella es… impredecible.

    ~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
    Cabello largo hasta media espalda y castaño que toma distintas tonalidades dependiendo de la luz, posee unos grandes y achocolatados ojos, a diferencia de muchos de la reserva su piel es blanca y tersa, de apariencia fragil por su medianamente baja estatura y su delgado cuerpo. Naturalmente la verás sonriendo.
    Spoiler:

    ~Familia:
    John Butcher –Padre, 39 años. Un empresario famoso y trabajador, la relación entre el y Kyla no es de las mejores, pero aún así se aprecian.

    Rachelle Marian Evans – Madre, 37 años {Muerta}, Una mujer proveniente de la reserva quien vivió allí toda su vida, pasó poco tiempo con su hija.

    ~Historia:
    Kyla nació en la reserva Quileute de Forks, lugar donde su madre vivía. A la corta edad de 3 años se mudó a Nueva York, que era donde su padre, un señor con familia de dinero, vivía. Apenas recuerda a su madre ya que un par de años después se enteró de su muerte y aunque casi no la conocía eso fue un golpe para ella. Su crecimiento fue bueno al fin de cuentas, ella comenzó a darse cuenta del descuido de su padre casi a los 10 años, notó que mayormente su casa estaba vacía y no porque nadie estuviera allí, si no porque él jamás se aparecía para dormir, solo pocas veces en las que iba a “recompensar” a Kyla por todo lo que había faltado en semanas.

    Después de eso, nada es digno de contar ya que fue un típico transcurso adolescente. Al cumplir los 16 años algunos problemas con su vida en la ciudad causó que comenzara a pelear por querer mudarse al lugar natal de su madre y de ella, con la mentalidad de empezar de nuevo su vida, su padre no aceptó hasta un año después, pero sólo ella iría a la reserva ya que el “tenía mucho trabajo”.

    ~Hobbies:
    Escribir.
    Actuar{Actuación, teatro, etc.}
    Pasar tiempo en la playa, ya sea sola o con amigos.
    Salir a caminar o ir de compras, en general, no estar encerrada.

    ~Gustos, Odios & Manías:
    Le encanta el helado, el especial el de yogurt.
    Ama el cafe.
    Odia que la traten de mala manera.
    Odia despertar temprano.
    Acostumbra gruñir torpemente cuando algo no le gusta.
    El nerviosismo le produce tocarse mucho el cabello.
    Cuando quiere algo lo mira demasiado y muerde su labio inferior, eso sus amigos lo saben bien.

    avatar
    Jacob Black

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Re: Kyla R. Butcher Evans.

    Mensaje por Jacob Black el Miér Sep 15, 2010 8:34 pm

    Bienvenida (:

    Ficha aceptada Wink


    _________________
    Jacob Black


      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:47 pm