Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    Gaëlle Abatagge

    Gaëlle Abatagge
    Gaëlle Abatagge


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Gaëlle Abatagge Empty Gaëlle Abatagge

    Mensaje por Gaëlle Abatagge Miér Sep 15, 2010 3:50 am

    ~Nombre completo del personaje : Gaëlle Emerì Abatagge Rhóne

    ~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

    ~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariana

    ~Edad : 19

    ~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 14/12/1924

    ~Descripción psicologica : Elle, conocida y llamada así por casi todo el mundo, es algo complicada, tal vez toda su existencia lo sea.
    Mentirosa, porque le conviene, más cuando necesita conseguir algo; podrá mostrarte una sonrisa angelical, amigable y hasta cálida, pero por dentro, su mente maquina a mil por hora, peor aún cuando eres de esas personas a las que no soporta, tan solo porque existen y pisan el suelo donde ella está.
    Demasiado tranquila y apacible, la mayoría del tiempo. Nunca reacciona el momento ante una agresión, se guarda las cosas, lo que sea, hasta que finalmente explota, y si debe golpearte para que veas como le jode, lo hará; sí, es un poco agresiva. Si debe decir las cosas, las dice, en su momento, de buena o mala forma, depende la situación.
    Es desinteresada de gran parte de las cosas, si tú estás mal o bien, no es de su interés, solo le importa ella, ella, su flia. y nuevamente ella. No quiere decir que tenga ego, aunque puede aparentarlo, y el poco que tiene sabe usarlo para sacar de quicio a la gente, cosa que le gusta.
    Es un poco asquerosa con el trato a los desconocidos, la gente le molesta en sí por acercársele, no le gusta que la rodeen, que invadan su espacio. Si te dice que no le pasa nada, no le pasa nada, o sí, pero deberás conformarte con esa simple palabra vacía y sin gracia; te dará la confianza necesaria con el tiempo, y si demuestras tener un poco de cerebro y que lo usas, sino te botará, así seas su príncipe azul.
    No le van las reglas, no le gusta pertenecer al círculo vicioso de la vida, se sale del margen y con gusto, irá siempre en contra, porque prefiere eso. No es alguien negativo, solo es demasiado realista, cuando sabe que algo no saldrá, no dará el brazo a torcer hasta que todos admitan que tiene la razón. Odia bastante que discutan, cuando la discusión ya tiene un ganador. No le gustan las vueltas, quiere las cosas claras. Es impaciente, en ocasiones demasiado, quiere todo YA y perfecto, detallista como ninguna.
    Nunca va a admitir sus propios errores, menos los fracasos. Tiene miedo a perder, a no llegar a sus metas, por pura ambición de más. Le gusta tener el poder en algunas ocasiones, la reconforta ver como los demás le rinden cuentas, y así también se convierte en una persona rencorosa y un poco vengativa.
    Si de amor se trata, realmente no le interesan las parejas estables, ni las de una sola noche. Si se dá, bien, sino seguirá como si nada hubiera pasado. No cree en el amor eterno, y que ironía, no cree en esa cosa ficticia, no vive en un mundo rosa, pero quien sabe, tal vez alguien logre enamorarla.

    ~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
    Spoiler:

    ~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ):
    - Alex:
    - Dorian:
    - Solei:


    ~Historia : [En proceso]

    ~Hobbies : Ama leer, prefiere los libros viejos, de su época. En ocasiones, se viste como en aquellos años, vestidos grandes, caros, solo por recordar algo de su antigua vida.
    Hablar francés, para no olvidarlo. Tocar el piano, le fascina. Escuchar buena música.

    ~Don (Solo para vampiros) : Ninguno.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Gaëlle Abatagge Empty Re: Gaëlle Abatagge

    Mensaje por Jacob Black Jue Sep 16, 2010 1:09 am

    Bienvenida ^^

    Te dejo la ficha abierta asi completas ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:00 am