Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

    Mon coeur s'ouvre à ta voix ·{Relaciones de Sunnie.

    Comparte
    avatar
    Pia Cyrus

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Re: Mon coeur s'ouvre à ta voix ·{Relaciones de Sunnie.

    Mensaje por Pia Cyrus el Lun Sep 20, 2010 7:06 pm

    ¿Algo? :O
    avatar
    Sunnie R. Dussolier

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Mon coeur s'ouvre à ta voix ·{Relaciones de Sunnie.

    Mensaje por Sunnie R. Dussolier el Mar Sep 14, 2010 3:34 am

    Sùzanne Renata Dussolier Ciordarú


    haz click aquí y conóceme:
    ''-No todo es un cuento de Disney, Sùzanne.
    -Lo sé, pero quiero a mi príncipe azul antes de que den las doce.''
    Toda persona que conoce a Sunnie, jura que ella salió directamente de una película de Disney. Ella es una mezcla de La Sirenita, Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente en una sola chica, o eso es lo que le gusta creer a ella.
    Es la persona más tímida e inocente que podrías conocer nunca, aún con los diecisiete años bien plantados en ella. Creerá cada cosa que salga de la boca de cualquier persona, y es que es una chica realmente crédula y demasiado buena. Es del tipo de chica a la que es fácil manipular y, por más de intentar ser fuerte, también fácil de lastimar. Ella es como... una pequeña rosa blanca: frágil, pura y hermosa.
    Sí, la pequeña francesa sufrió mucho, pero fue capáz de superarlo todo debido a dos cosas resaltantes de Sunnie: su perserverancia, y su testarudez. Si algo se le mete en la cabeza, ella podrá aguantar y hacer de todo para conseguir aquello que se propuso. Y es por eso que, por más de tener tantos chicos detrás de ella y que solo deseaban usarla, ella aún es virgen. Y seguirá así por un largo período de tiempo, hasta que encuentre a su príncipe azul, ése que haría que ella cambie de opinión.
    En cuanto a la academia, Sùzanne es aplicada, entregada, y alguien que ansía demostrar lo que puede hacer. No se cree más que nadie, es el simple hecho de haberse sentido inferior toda la vida, lo que le hace querer sentirse más valorada. Es de las típicas chicas responsables, que todo el mundo tacha de ''nerd'' por el simple hecho de siempre tener todas las tareas hechas, y tener la respuesta correcta para cada pregunta que el profesor haga. ¿La realidad? Ella está orgullosa de ser ''la nerd'', porque sabe que llegará lejos. Ella quiere llegar lejos, y quiere hacerlo por ella misma.
    Con sus verdaderos amigos, aquellos que no se aprovechan de su buena fe, es mucho más abierta y visiblemente más habladora. Tanto, que se podría decir que pocos consiguen callarla antes de que lo haga ella por decisión propia. Normal, la pobre se calla muchas cosas que le gustaría soltar, y acaba explotando con quién no se lo merece. Aún así, su gran capacidad para disculparse y reconocer sus errores, hace que nadie con un mínimo de sentimientos pueda guardarle rencor. La chica se hace querer. Tiene un sentido del humor pueblerino, es fácil escuchar una carcajada suya, que suena como los ángeles. Es sencillo hacerla feliz, pero tocar su fibra sensible y herirla lo es más. Se ha jurado a sí misma muchas veces que no llorará, pero nunca le ha sido fácil cumplirlo. Aunque nunca llora en público, no le gusta dar pena. Así que es normal que se encierre en su cuarto y no deje a nadie pasar hasta haberse calmado. Y hasta que lo consigue, puede cabrearse, pegar patadas y puñetazos a todo lo que encuentra, gritar contra los cojines de rabia y todo lo que se te ocurra; lo necesita.
    Es demasiado torpe, ya que suele caerse con facilidad, y tropezarse... suerte que no puede hacerse daño, ¿no?
    Si nunca se ha entregado a nadie, no es por miedo ni nada por el estilo -quizás un poco-, si no porque en su mente se mantiene el clásico mito de que si pierde la virginidad, será con una persona verdaderamente especial, a quién dará su inocencia como muestra de amor. Empalagoso, ¿no? Ella piensa así, ha sido educada así y sus ideales no cambiarán. Aunque posiblemente sus padres tengan mucho que ver con esa decisión, al final todo depende de ella, Sùzanne ha tenido la última palabra. Porque, a pesar de todo lo que ha podido llegar a sufrir, no deja de ser una chiquilla que cree profundamente en el amor.
    ''-¿No eres infantil, Sunnie?
    -No, no lo soy.
    -¿Entonces, porqué le sacas la lengua a el perro?
    -Porque logré quitarle mi remera de su boca. Gané.''

    [Amistad

    Mejores amigos
    Mejores Amigas
    Buenos amigos
    Buenas amigas
    Amigos
    Amigas
    Conocidos


    Odio

    Trato Hostil
    Gente molesta
    Enemigos
    Odio/amor


    Familia

    Hermanos
    Hermanas
    Medio Hermanos
    Medio Hermanas


    Relaciones

    Curiosidad
    Atracción
    Coqueteos o rollos (explicar)
    +18/rollo de una noche
    Amigos con Derecho
    Amor
    Pareja.
    Ex- novios(as)
    Amor Platónico/Imposible

      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:45 pm