Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

    Carleigh C. Volkov

    Comparte
    avatar
    Carleigh Volkov

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Carleigh C. Volkov

    Mensaje por Carleigh Volkov el Lun Sep 13, 2010 4:59 am



    ~Nombre completo del personaje :
    Carleigh Cecilia Volkov von Metzerg.

    ~Raza:
    Humana

    ~Edad :
    16 años



    ~Descripción psicologica :
    Spoiler:

    Ella es una chica que pueda considerarse "común" dentro de lo que cabe. No es presumida, vanidosa, hiperactiva u otros adjetivos que parece, lleven luces. Es más bien lo contrario a eso. Es una chica tranquila, eso lo primero. Nunca la verás en peleas, o en discusiones. Prefiere alejarse de eso, simplemente taparse los oídos antes que soportarlo. Desde siempre prefirió algo relajante antes que los gritos o las discusiones, por muy banales que fuesen. Los que la conocen saben que puede definirse como soñadora, pues, está todo el tiempo en las nubes. Suele despistarse con suma facilidad, es por eso que suele estar perdida la mayor parte de su tiempo. Suele fantasear con mucha frecuencia, desapareciendo del mundo real y inundando a los demás con desbordantes ideas alocadas que jamás nadie creería posibles.

    Esa es otra de sus características, una gran imaginación. Pero tampoco es como para lanzar cohetes. La imaginación la usa para su pasión, la musica. Todo lo que sea referente a la musica en general, consigue que Carleigh sea un torbellino de sinfonias y lo que se le ocurra a su -en el fondo- infantil mente. Suele ser infantil, pero sólo cuando decide que la persona con la que habla la escucha, la entiende y la aprecia. Si siente que esto es así, suele ser dulce y mimosa, e incluso efusiva a veces, pero si no lo es, suele pasar directamente; "En mi mundo me siento mejor",afirmaría. Su curiosidad no mató a ningún gato, ni mucho menos, -ella misma se auto-castigaría por ello- si no que aniquilaba toda posibilidad de buenas intenciones. La francesa suele meterse en todo, pero siempre sin llamar la atención. Le gusta aprender cosas nuevas, le encanta, mejor dicho. Si hay algo que los demás saben y ella no, haría lo que estuviese en su mano para saberlo. Pese a todo, su educación la hace saber aguantar la tentación, pese a que le cueste mucho.

    Si algo está fuera de sus cualidades, es la intolerancia. Sabe tolerar todo lo que se le venga encima, aunque sea cabezota e intente aguantar en momentos de un nivel alto de tolerancia. Es una de ésas chicas que prefiere sufrir en silencio, pero que si algún ser cercano a ella, decide consolarla, jamás se negará. Es fría con los que no hace buenas migas, o con los que no conoce en un primer contacto. Sabe cómo romper el hielo en la actuación, pero le cuesta mucho más en una vida social corriente. Tímida hasta la médula cuando se trata de sentimientos, nunca los ha demostrado a nadie, y no sabe cómo hacerlo. Es inteligente, algo que siempre apreció y jamás dejó que la gente menospreciase.
    ¿Algo en general que la defina? "Soñadora despistada que siempre tiene una pregunta para cada respuesta".

    ~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
    [spoilerLouise es una chica menuda, que tiene la manía de no querer hacerse notar en sobremanera. Para sus dieciocho años, tiene la altura de una chica de unos dos años menos, aunque tampoco muy baja. Está delgada, casi sufrió anorexia cuando tenía 15 años. Esbelta pese a todo, sabiendo remarcar partes de su cuerpo cuando y como quiere. Su piel es pálida, de un color claro, suave al tacto y frágil como toda ella. Su rostro es ovalado, de facciones finas y algo aniñado. De nariz pequeña, algo respingona, con cierto toque adorable por las pequeñas pecas que se sitúan sobre ésta. Labios carnosos y rosados, aunque no suele maquillarlos, destaca su color por la palidez de su piel. Ojos grandes y curiosos, de un color castaño claro con algo de verde salpicado por la pupila en general, dejando un color suave y verdoso. Su cabello es largo y de un color castaño rojizo, pero muy claro. Liso y suave, le gusta mucho cuidarlo. Suele vestir con ropas casuales, nada de formalidades o demás. Le gusta ir cómoda pero a la moda, y en eso es una experta.
    [/spoiler]




    ~Familia:
    •Phoenix Volkov: Padre de Carleigh, ella y el tenian una relacion de maravilla, era la niña de sus ojos, y para ella, èl era su superheroe.Hasta aquel once de septiembre.
    •Cecilia von Metzerg: Madre de la adorable Carleigh,ella solo posee fotos con ella hasta el año y medio, ya que esta murio cuando dio a luz a Léa.
    •Greta von Metzerg: Abuela de Carleigh, con la que vive actualmente en Forks.La adora,la ama, es lo unico que le queda en la vida, aparte de su otra nieta Léa.
    •Léa Volkov: Hermana de Carleigh, tienen buena relacion, aunque ambas son muy diferentes, pareciese que Lea es la mayor, por su madurez que logro obtener despues de la muerte de su padre, ella y Lea apenas se llevan 1 y medio.

    ~Historia :
    Carleigh nació en un pueblo apartado de New Jersey, procedente de una familia de un nivel socio-económico medio. Su padre, Phoenix Volkov era un importante abogado de allí; mientras que su madre, Cecilia von Metzerg era otra importante socia del bufet donde trabajaban. Ambos se conocieron cuando èl defendia al contraparte de quien ella defendia, todo fue raro y ala vez tierno, llegando asi a enamorarse.Al año de trabajar juntos este le pidió matrimonio sin saber que Cecilia esperaba ya una hija de él.
    La pequeña Carleigh siempre fue criada en un mundo lleno de ternura.Su madre murio al poco tiempo de que su hermana menor nacio, Carl tenia un año y medio. Su padre le enseño que daba igual el color de la piel o el salario que pudiese ganar cualquier persona; que lo importante era como pensaba esa persona y nada más.
    Pasados los años,Carleigh ya se habia acostumbrado a vivir sin su madre y tan solo depender de su padre y hermana.
    Un once de septiembre ocurrio todo,Carleigh tenia 8 años y se encontraba de visita con su padre en Nueva York,por asuntos de trabajo,y el le dijo que esperara abajo en la recepcion de aquel edificion , ella lo recuerda como uno grande con su hermana gemela a su lado: Las torres Gemelas.
    Enfín, mientras el tomaba el asensor, ella vio el ascencion marcar el piso catorce , mientras ella, abajo.
    Y todo sucedio muy rapido, `primero escucho una explosion, y luego a gente gritando, después: Todo se caía.
    Solo recordo que la chica recepcionista la tomo del braso y la jalo al exterior, a su paso, dejo muros caídos.
    Estnado afuera, ella y la joven corrieron lo màs que pudieron y vieron a lo lejor como otro avion se estrellaba,y sus lagrimas caian,y su padre ya no volveria.
    Nueve años han pasado de eso, y ella y Léa se mudaron ahora con su abuela a Forks, un pequeño poblado en Washington.


    Otros Datos:
    -Le gustan mucho los animales, sobretodo los gatos negros, sus preferidos.
    - Los días de lluvia la ablandan, y le encantan por ello.
    - Es amante del café, adora beber unos dos vasos al día, a no poder ser más.
    - Tiene la manía de repetir mentalmente frases importantes cuando las oye o cuando está nerviosa.
    - Suele suspirar mucho, normalmente dramatizando el sonido que provoca eso.
    - Mordisquea mucho sus labios, pero suele cuidarlos tanto como a su pelo para tenerlos perfectos.
    - Adora la música, siempre lleva un IPod encima por si acaso.
    - Es ordenada, pero tampoco como una maniática.
    - Es alérgica a los frutos secos en general.
    - Sufre de asma, aunque hace un año que no tiene ningún ataque. Siempre lleva su inhalador con ella por si las moscas.
    - Sus colores preferidos son los otoñales, al igual que su estación preferida.
    - Pone los ojos en blanco muchas veces.
    - Le gusta mordisquear cosas cuando queda distraída.
    - Le encanta llevar la camara a todas partes para inmortalizar momentos inolvidables.
    - La colónia que siempre lleva y la caracteriza es la de vainilla.

    GUSTOS:
    - Los animales.
    - El café.
    - Las noches de luna llena.
    - Películas de comédia romántica.
    - Libros de fantasía y de aventura.
    - Leer.
    - Tomar fotografías como una loca.
    - Auto-fotografiarse.

    ODIOS:
    - Los guisantes.
    - El pimiento.
    - Los días totalmente soleados.
    - Madrugar.
    - La gente que grita al hablar.

    MIEDOS/FOBIAS:
    - Los payasos.
    - La soledad.
    - Las arañas grandes y peludas.
    - Las películas de terror.
    - Ahogarse.

    HOBBIES:
    - Bailar de vez en cuando.
    - Pasear.
    - Caminar bajo la lluvia.
    - Beber café.
    - Domir.
    - Mimar y ser mimada aunque no suela admitirlo.
    - Leer.
    - Tocar el piano y violin
    - Cantar en la ducha.
    - Cuidar y mimar gatos.







    Última edición por Carleigh Volkov el Lun Sep 13, 2010 5:49 am, editado 2 veces
    avatar
    Isabella Swan
    Admin

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Re: Carleigh C. Volkov

    Mensaje por Isabella Swan el Lun Sep 13, 2010 5:04 am

    Bienvenida, ficha aceptada Smile


    _________________


      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:48 pm