Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    I died a hundred times ♫ -BS-

    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Sáb Sep 11, 2010 2:50 am

    Probablemente el zoológico no era el lugar indicado para una vampiro, aunque fuese vegetariana. Toda aquella sangre a borbotones fluyendo en los montones de gente de por allí y en los montones de animales. Mierda la estaban volviendo loca. No entendía del todo que hacía en aquel atestado lugar, pero por algún misterioso motivo seguía un camino imaginario que las otras personas esquivaban. No había nadie en su línea de visión. Quizá fuese esa cara suya de desprecio, la de siempre que aguantaba la respiración, la cupable de caras de espanto o simple instinto. Los animales nunca estaban cerca de las barandillas a las que ella se acercaba, un par de chimpancés se pusieron a gritar como locos en cuanto se acercó a algunos metros de su jaula. En fin, no veía nada que la mantuviera ligada a aquel detestable y altamente poblado lugar. Quizá esa curiosidad infinita suya que muchas veces la llevaba a su propio límite. Gracias al cielo hacía ya algunos cuantos años que no se dejaba llevar por sí misma.
    Camina lentamente pero sin perder aquel paso elegante que caracterizaba a todos los de su especie. Y no dejaba de atraer alguna que otra miradita a pesar de su notoria cara de asco. Podía ser increíblemente pedante y sin embargo seguía siendo igual de... llamativa? Y, bien, es una vampiro de muy buena familia. Tiene varios motivos para merecer aquellas miradas. Y odia todos esos motivos. Sigue aquel paso recto con la mirada perdida en algún punto que no lograba encontrar, totalmente ensimismada en sus pensamientos.

    - Bella Smile -
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 3:48 am

    Estaba en casa, completamente sola, y aburrida. Charlie no volvería hasta la noche, y no quiso llamar ni a Jacob, ni a Edward. Los había visto a ambos el día anterior. Quería estar sola, pasear, darse un momento para ella misma, como hacía tiempo que no lo hacía. Así que decidió ir al zoologico, pues sabía que no encontraría a nadie del instituto allí. Subió a su habitación, cogió su abrigo, y bajó corriendo las escaleras, para ir hasta la cocina, y dejarle una pequeña nota a su padre, avisándole que iba a salir sola, pero que llevaba consigo la pequeña latita de gas que él le dejaba a su alcanse, por si llegaba a necesitarlo. Salió de la casa, y cerró la puerta con llave. Luego, camino tranquilamente hasta su vieja camionetita, y una vez junto a ella, se colocó el abrigo. Se subió a su chevy, y salió de la acera, dispuesta a comenzar a conducir. El día estaba nublado, pero por momentos salía el sol. Llego a Seattle, al zoológico. No recordaba la última vez que había estado allí. Aparcó su coche, pagó la entrada y entró. Sí, realmente tenía razon. El zoologico no estaba tan lleno, pero tampoco había nadie que ella conociera.
    Se adentró más, haciéndose la interesada en las jaulas de los animales, pero realmente, habia ido porque no tenía nada que hacer. Continuó caminando, pero luego, se quedó quieta al ver a una muchacha que era extrañamente observada por todos. En aquel momento, el sol había aparecido por un instante; y en ese momento, la primera cosa que se le vino a la mente, fueron los Cullen y su especie.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Sáb Sep 11, 2010 3:59 am

    Había llegado a la entrada del serpentario justo a tiempo. Y, mierda, ¿Quién le mandaba a andar por allí un día increíblemente despejado? Si, era una inconsciente. Raissa, eres una inconsciente. Y tu consciente te esta enloqueciendo. ¿Por qué no puede pasar un minuto sin castigarse a si misma por errores nunca cometidos? ¿Nunca cometidos? Si, alguna vez se le habría escapado algún milimetro de piel bajo el sol, y gracias al cielo nadie lo había notado. Estúpida raza humana y su manía de complicarle la vida. Bah, complicarle la vida.. ella es absolutamente competente para arruinarsela por su propia cuenta.
    Apoyada contra la pared del serpentario, bajo la débil sombra de un techito mediocre, cae en la cuenta de que no había pasado del todo desapercibida en su huída hacia la puta sombra. ¿La manía de insultar? Constante. Decía más calificativos que cualquier otro tipo de palabras la mitad de las veces.
    Había una humana mirandola con aquel asombro con que miran los humanos algo que conocen de alguna u otra manera. Si, aquella no era ninguna estúpida. Aquella sabía que era una vampiro, podía sentirlo en cada particula de su cuerpo. Pero su expresión no cambia en lo más minimo.
    Se lleva un rígido dedo índice a los labios en una clara señal de silencio y le pide con gestos que se acerque. Sin decir ni media palabra. Una media sonrisita atraviesa su boca por un segundo. Quizá, despues de todo, fuera la curiosidad la que la llevaba a todo eso, y un poco de instinto también. Cualquier vampiro racional nunca habría aparecido por allí.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 6:51 am

    Se acercó a la muchacha desconocida valientemente. Estaba confiada de que no le haría daño, y además, había visto el gesto con el que la llamaba. En todo caso, llevaba la pequeña lata de gas que siempre le dejaba Charlie a mano.
    A pesar de ir donde la desconocida se encontraba, su caminar era lento, y tranquilo, sin apuros. Vio que la muchacha se refugiaba bajo el pequeño techo del serpentario, lo que confirmó su principal sospecha. Una vez al lado de la joven, se quedó callada. ¿Qué iba a decirle? ¿'Conozco a los de tu especie, por favor no me hagas daño'?, ¿ una tontería como 'Buenos días, Mi novio y mi mejor amiga son vampiros... ¿Por casualidad los conoces?' No. No daría resultado. Así que prefirió quedarse callada. Observándola.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Sáb Sep 11, 2010 5:50 pm

    Sonríe apenas, a medias intrusa en las ideas que atravezaban la cabeza de la humana. A medias, pues algo no le permitía avanzar, y ella no leía mentes. Mierda, una humana con habilidades, eso era nuevo.
    Raissa era una persona observadora por naturaleza. Se quedá allí de pié durante unos largos segundos, examinandola de pies a cabeza, sabía que no sentía miedo y eso podría llegar a aterrarla a ella. Sentía el latido de su corazon, algo que ya no le provocaba nada. Había aprendido a controlar aquello hacía mas de medio siglo. Inhala profundamente, cosa que no hacía hace unas buenas horas ya. Reconocería aquel olor a diez kilómetros de distancia...
    -Apestas a perro, tus Cullen te matarán - murmura apenas con una risita. Ese olor dulzón entremezclado con el hedor inmundo propio de los licántropos, extraña combinación, esa muchacha era un blanco fácil para cualquier vampiro con malas intenciones.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 2:22 am

    Le muchacha le había hablado sobre los Cullen. Bien. Pero eso no era lo que la había soprendido, pues eran un clan conocido. Lo que sí la tomó sin descuido, había sido que la extraña sabía que conocía a los Cullen, debido a que ni siquiera Aro, ni Jane habían podido leerle la mente en alguna ocasión. Pero no quiso demostrárselo en seguida. Claro que, tarde o temprano se lo preguntaría, pero primero, quería entablar una conversación, ya que parecería una desesperada por la familia de su novio y todo lo relacionado con ellos. Comenzó por dedicarle una sonrisa. —No se trata de cualquier lobo —musitó— sino de mi mejor amigo. Y ellos lo conocen... lo que no quiere decir que se lleven bien.— aclaró a modo de broma. Aunque pensó que no tendría porqué causarle gracia aquello. Era algo irónico. Se acercó a la desconocida, y continuó hablándole. —Bella Swan— se presentó, tendiéndole una mano.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Dom Sep 12, 2010 6:05 pm

    Sonríe de lado, podía ver el gesto algo desconcertado de la humana sin necesidad de llegar muy profundo en su línea de pensamiento. Si, probablemente siguiera llamandola la humana durante un buen tiempo, le lleva rato acostumbrarse a los nombres.
    - Bonita relación la tuya. Tu mejor amigo es un hobmre lobo y te llevas bien con los Cullen, hum, supongo que no son el aquelarre más severo del planeta - murmura apenas, ensimismada -. Raissa, Brooks para mis amigos - dice en tono monótono sin borrar de su rostro esa sonrisita autosuficiente, le estrecha la mano, haciendo un esfuerzo increíble por hacer el mínimo de fuerza posíble.


    Última edición por Raissa Brooks el Lun Sep 13, 2010 12:36 am, editado 1 vez
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 12:34 am

    Un placer— murmura, como siempre. En bajo volumen.Y ¿qué haces por aquí en un día soleado? —preguntó, algo alarmada. Pero no mucho. — O acaso... ¿eres suicida? —bromeó.Sabía que su piel no era fácil de ocultar. Además, era demasiado llamativa. Hasta ella misma había quedado bastante sorprendida al ver la piel de Edward. Pero simplemente, no hizo ni comentó nada debido a su caracter completamente reservado.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Lun Sep 13, 2010 12:40 am

    Ríe apenas, había caído demasiado tarde en la cuenta de que podría salir el sol en cualquier momento, inclusive en aquel lugar. Con su suerte, podía mover montañas mejor que cualquier fe.
    - A veces lo pienso seriamente, quizá mi subconsciente quiere matarme - murmura, entre bromista y falsamente pensativa -. No suelo prestar mucha atención a las cosas que me rodean, la mitad de las veces acabo lamentandolo.
    Como en ese momento, por ejemplo. Estaba segura de tener que quedarse bajo el puto serpentario hasta que cayera el sol o se largara un chaparrón, fuese Dios a saber qué sucedía primero.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 12:56 am

    Rió suavemente, soltando una leve carcajada. —En Forks, los momentos soleados no suelen durar mucho... — Reflexionó, algo perdida, mirando el cielo. —Casi nada. — finalizó, volviendo a mirarla. Le dedicó una sonrisa, y se acercó un poco más a Raissa. — Y... ¿qué sueles hacer en un lugar como este? — le preguntó, quizás, algo en broma. Pero al fin, en modo de pregunta.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Lun Sep 13, 2010 1:04 am

    Mira al cielo al tiempo que ella lo hace, casi en espejo. El sol seguía brillando intermitentemente entre algunas nubes, nunca del todo espesas para permitirle a Raissa una huída de aquel lugar al bosque o algo menos poblado.
    Se vuelve hacia Bella al oír su pregunta. Totalmente ensimismada en sus planes de fuga, tarda unos largos segundos en procesar la información.
    - ¿Sinceramente? No tengo la más remota idea. Quizá autoflagelarme - murmura en un notorio tono jocoso, deja escapar una risita. Si lo pensaba un poco, un zoológico lleno de animalitos y personitas con alta circulación de sangre aumentada por el sol de aquel momento sería el paraíso para cualquier ser de su especie -. Sería una tontería preguntarte eso a tí, ¿Cierto?
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Lun Sep 13, 2010 3:16 am

    Rió animadamente. —Me gusta tu sentido del humor— le confesó. — ¿Yo? Estaba en casa sola. Aburrida, pero no tenía ganas de ver a nadie. Es por eso, que decidí venir al zoologico que no visitaba desde que era muy pequeña. — Le dedicó una sonrisa amable. La muchacha le agradaba... pero aún le quedaba por conocer si bebía sangre humana, o si era, por casualidad "vegetariana". En el primer caso, pensó, que tal vez, le entablaba una conversación para luego atacarla distraída. Sí, Isbella era poseedora de una gran imaginación, que tal vez, se la debía a los libros que leía en cantidad cuando estaba aburrida. Pero ese día, no era el caso.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Miér Sep 15, 2010 9:14 pm

    Mira todo a su alrededor por un instante, no le costaba imaginarse a la humana correteando por allí con unos cuantos años menos, la imagen en su cabeza le saca una sonrisita.
    Posa la vista luego nuevamente en Bella, la observa cuidadosamente, como suele hacer siempre que intenta escarbar algo de lo que pasa por la cabeza de una persona. Su lenguaje corporal y sus ojos hablaban por ella: tenía una duda. Y estaba pensando en las posibles respuestas, o algo por el estilo. Lo que le faltaba saber...
    -¿Quieres preguntarme algo? - pregunta sin más, no era alguien que comunmente se queda con intriga


    Última edición por Raissa Brooks el Jue Sep 16, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Jue Sep 16, 2010 3:24 am

    Continuó en silencio un instante, sin responder automáticamente. Se estaba debatiendo entre preguntarle o no. Luego de otro momento callada, decidió hablar sin rodeos. — ¿Eres 'vegetariana'? — Le preguntó, observando a los animales cuya "jaula" estaba apoyada Raissa. La serpiente, un animal verdaderamente interesante. Regresó su mirada a la joven, esperando su respuesta.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Jue Sep 16, 2010 7:27 pm

    Ah, con que era eso. Suspira. La intriga la había matado durante los momentos en que tardó ella en decidirse a preguntar, estaba quizá demasiado acostumbrada a obtener todo tan rápido... incluso las idioteces como sea una pregunta de una humana. Si, seguía con su manía de llamarla humana como si fuera algo malo. Si, está absolutamente mal de la cabeza.
    -Quedate tranquila, no te voy a comer - murmura con una risita -. Ni a nada de aquí - agrega al seguir su línea de visión hacia la serpiente detrás suyo. Dilata las pupilas mirando a la humana -. Fijate, no tengo hambre - comenta, señalando con su dedo índice el dorado en el interior de sus pupilas. Porque lo suyo era algo extraño: sus ojos no dejaban de ser azules en ningún momento, sólo se notaba un anillo interior de diferente color. Eso realmente le servía a la hora de pasar desapercibida, pero nadie entendía como no cambiaban sus ojos de color -. Y si, soy vegetariana - dice luego, al fijarse en que no había aclarado del todo ese punto. Modula quizá demasiado, para que le quede bien claro, luego sonríe.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 18, 2010 3:43 am

    Ríe levemente ante la forma de explicarle las cosas que había utilizado Raissa. Como si tuviera problemas para entender. —He notado lo de tus ojos... a veces, suelo ser algo observadora. —musitó. Recordó cuando le había comentado a Edward algo sobre el color de sus ojos, mucho antes de formar parte de su vida, cuando lo había visto cerca de solamente dos veces, como para percatarse de que habían cambiado de color. —Bien, me alegra oír eso. — bromeó, sonriente. Volteó a mirar a la gente que caminaba. Nadie parecía percatarse de nada. Así que era ella sola la única atenta del lugar.
    Raissa Brooks
    Raissa Brooks


    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Raissa Brooks Sáb Sep 18, 2010 4:05 pm

    Se truena cada articulación en sus manos, manía tan suya. Solían creer que era de nervios, pero no es muy fácil llegar a sus nervios, es algo más parecido a una costumbre. Si, tiene costumbres de todos los tipos.
    -Y tú, cuentame.. - comienza, algo desconfiada quizá -: ¿No te afecta pensar en lo que come tu "familia"?
    Sabe que es una pregunta estúpida, pero no podía sacarsela de en mente. Pocas veces te encuentras con humanos que acepten esa manera tan... peculiar de vivir.

    Contenido patrocinado


    I died a hundred times ♫ -BS-  Empty Re: I died a hundred times ♫ -BS-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:22 am