Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

    Raissa K. Brooks ~

    Comparte
    avatar
    Raissa Brooks

    Mensajes : 250
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Raissa K. Brooks ~

    Mensaje por Raissa Brooks el Vie Sep 10, 2010 11:28 pm

    ~Nombre completo del personaje: Raissa Katsa Brooks





    ~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido): Vampiro

    ~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ): Vegetariano

    ~Edad : 109 años, aunque aparenta 17

    ~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 17 de julio de 1918

    ~Descripción psicologica : Es algo bipolar y se aburre con facilidad. Tiene una personalidad muy particular y es bastante terca: no hay manera de hacerla entrar en razón en que ela está errada, eso tiene que ver también con su gran orgullo. Es algo egoísta aveces, acostumbrada a una gran vida, puede resultar muy fría en una primera impresión. Pero es a la vez gran amiga de sus amigos y daría todo por ellos mientras sepa que ellos harían lo mismo. Tiene carácter fuerte, por lo que no es recomendable meterse con ella cuando tiene un mal día.
    Amante, quizá obsesiva, de la libertad. Es generalmente en lo único que piensa. 17 años en una vida de estricta perfección nunca fueron ideales para ella, lleva ya 82 años con absoluta independencia y sigue disfrutandolo como el primer día.
    Es diferente. Prefiere esa palabra generalmente, aunque muchas veces admite estar totalmente loca. Nada funciona como debería con ella. Y con nada se refiere tanto a su forma de pensar como a otras cosas que los humanos generalmente disfrutan. Un ejemplo frustrante? Ni las drogas ni el alcohol surgen el más mínimo efecto en ella, cuando quiere hacerse un piercing, sólo su fuerza es suficiente para realizar la perforación, cuando quiere un tatuaje... puf, lo que le habrá costado hacerse aquel puto tatuaje. Y claro, es vampiro. Pero algun tipo de desastre en su cabeza hace que actúe como si funcionara, y ella apenas lo nota. Pareciera que su cerebro quisiera consolarla, la mitad de las veces su cuerpo vive por si solo y esa diferencia, muy marcada la mitad de las veces, ella la reconoce de inmediato. Repito: no está loca, sólo es... diferente.

    ~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ):
    Spoiler:
    Raissa es una muchacha de estatura media (un metro sesenta y cinco, poco más o menos), y delgada hasta el hartazgo, su aspecto es algo insano, haciendo gala de una palidez excepcional. Su cabello oscuro enmarca unas facciones delgadas y unos transparentes ojos azules que adoptan apenas bordes dorados. Su aspecto escuálido la hace ver frágil, cosa que no es en absoluto pero suele utilizar muy a su favor, junto con la falsa ternura que expresan sus largas pestañas. Un lobo con piel de cordero. Esa frase le sienta bien.

    ~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): ninguna. Su familia -zares de la Rusia Imperial- fue muerta en manos de vampiros encubiertos como revolucionarios y ella huyó hacia occidente con el apoyo de uno de sus secuestradores.

    ~Historia : Raissa, bajo otro nombre, nace en Peterhof, Rusia, literalmente críada en cuna de oro. La menor de las hijas del emperador Nicolas II de Rusia, siempre se salió con la suya mientras vivió en su palacio. A la edad de 17 años, un aquelarre de vampiros, encubiertos como bolcheviques, secuestró a su familia y pretendía eliminarlos a todos ellos. Ella, con su acostumbrada manía de controlarlo todo, pudo hacerlo a medias con sus secuestradores y la dejaron ir a cambio de transformarla. Su real intención era liberar consigo a su hermano menor, el único que realmente amaba en aquella hipócrita familia, y nunca se perdonará el no haberlo logrado, eso sigue causandole problemas en su cabeza, entre ellos aquella bipolaridad y frialdad con la mayoría de los carnívoros.
    Decidió entonces huir de allí, cambiarse el nombre y vivir una vida de exilio, jurando ante todo no probar jamas la sangre humana. Fue pasando los años y ella fue viajando por Europa, siendo siempre una nómade, oculta en bosques y montañas. Cansada y aburrida de ver siempre los mismos terrenos, viajo a Norteamerica y se asentó en la localidad de Forks, sabiendo que allí había un abundante aquelarre de vampiros vegetarianos. Sería la primera vez en su vida vampírica que se asentara en un lugar fijo, corriendo el "riesgo" de relacionarse con otros vampiros y con seres humanos. Así y todo, decidió correr ese riesgo, sin saber muy bien que le esperaría.


    ~Hobbies : Con sinceridad? La joda. Es una verdadera pasada, nada le sorprende cuando vuelve a sus cabales. Es demasiado humana en ese sentido.

    ~Otros datos:
    - Odia que la presionen
    - Es acróbata = Libertad.
    - Tatuaje en las costillas: Colibri = Libertad
    - Tatuaje que bordea la línea del cabello en su cuello: απλώνουν τα φτερά σας και να πετάξει… “extiende tus alas y vuela” en griego = L I B E R T A D
    -Es claustrofóbica y tiene algún que otro trastorno obsesivo-compulsivo = la L I B E R T A D
    - Esta loca, obsesionada, es bipolar. Tiene problemas y los oculta. No le gusta hablar de su vida con las personas.


    ~Don (Solo para vampiros) : Mimetismo - copia las habilidades de quien se cruce por su camino, tiene también una gran percepción que, si bien no es como leer mentes, le es de gran ayuda.
    avatar
    Jacob Black

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Re: Raissa K. Brooks ~

    Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 11, 2010 2:04 am

    Otra chupasangre, genial jaja

    Bienvenida Smile

      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:50 pm