Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

Comparte
    Isabella Swan
    Admin

Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

Mensaje por Isabella Swan el Dom Sep 12, 2010 9:02 am

¿Qué decirle? —No lo sé...— En su vida había estado tan dudosa. ¿Por qué sería? Realmente, no quería pronunciar palabras que arruinaran todo. Y lo mas extraño todavía era que ni siquiera ella sabía en qué pensaba concretamente. Un leve suspiro se escapó nuevamente de entre sus labios. No podía tirar todo por la borda. Pero realmente, tampoco sabía qué era lo que debía hacer

Jacob Black

Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 9:05 am

-No te estoy dando a elegir, Bella.-murmuró serio, pero sin mirarla. Su mirada se posaba en el mar. Estaba oscureciendo ya.-Y además, a mí ni trates de convencerme. Convencete a ti misma.-quizás lo dijo algo rudo, pero sincero.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Dom Sep 12, 2010 9:10 am

Volvió a morder su labio inferior, esta vez, con más fuerza, causando que éste sangrara débilmente. —Jake. De veras, estoy muy confundida... Y no sé que hacer. — susurró. Casi al borde del llanto. Rara vez lloraba. De hecho, la última vez había sido cuando Edward la había dejado para marcharse a Volterra. Pero es que la situación no era para nada fácil.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 9:15 am

-Hey-susurró limpiando su labio con su dedo. Estaba a punto de decir "Tu vampiro te estaría ya chupando el labio" pero se lo guardó.-Tranquila Bella.-susurra acariciando su cabello al apoyar, nuevamente, su cabeza contra su pecho. Odia verla mal. Y aquella última vez había sido a causa de aquel chupasangre.-Jamás te dejaré, por nada.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Dom Sep 12, 2010 9:23 am

No podía evitar llorar. Y lo hizo durante un buen rato. —De veras, lo siento. Siento haberte lastimado tanto, Jake.— Musitó entre sollozos. Quiso rogarle que jamás la dejara. Pero no lo hizo. Sólo continuó reposanda sobre él, llorando suavemente. Se sentía sumamente culpable por todo. Por haber lastimado a Jacob, quien no se lo merecía, y por haberle sido "infiel" a Edward, aunque dudaba sobre el arrepentimiento de aquel beso.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

La estrecha más contra él. El solo pensar que aquel vampiro la había dejado, hizo que se formularan demasiadas preguntas en su cabeza. Bella tendría que haberse dado cuenta que era un idiota que NO valía la pena.

-Ya, Bella.-susurra besando su coronilla, acariciando su cabello y espalda para tranquilizarla.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

Intentó con suma dificultad reponerse, para así tomar mas distancia, como debía ser, y aclarar sus ideas. Tomó el pañuelo que se hallaba en su bolsillo, y se secó las lágrimas. Miró hacia el mar desesperadamente, como si éste pudiera ayudarle con sus problemas. Se quedó así durante un buen momento, solamente, respirando, y en ocaciones, parpadeando lentamente.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 14, 2010 4:06 am

Jake solo la observa, detenidamente. Aún recuerda cuando Bella le había pegado aquel puñetazo...Y como instinto, subió su mano a su nariz, como si aún sintiera aquel dolor.

-Tu chupasangre no lo sabrá.-dice para tranquilizarla.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Mar Sep 14, 2010 4:39 am

Volteó para mirarlo, y ríe suavemente al ver como se tocaba la nariz. Negaba con la cabeza, divertida, mientras sonreía mirando el suelo, recordando. —Creo que me ha dolido más a mí que a tí... — mencionó. Quedó callada un momento. Pensando. — ¿Y ahora, qué? — Le preguntó, sin ser clara

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 14, 2010 4:53 am

-Sí, eso era obvio-respondió riendo leve.

Se acercó más a Bella, tranquilo.
    -Te amo Bella.-susurró observandolo.-Solo quiero que sepas eso. Y hagas la elección que hagas, siempre estaré contigo.-dijo amigo.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Mar Sep 14, 2010 5:08 am

Exaló por la nariz, y lo miró nuevamente. —Espero que nuestra amistad... quede intacta— murmuró. Pues no le agradaba para nada la idea de que todo fuera diferente a partir de ese momento. Lo abrazó agradeciendole enteramente que fuera tan comprensible. —Gracias por pensar siempre en mí, Jake.— le dijo con voz tenue. —Sabes que para lo que necesites, tu también me tienes aquí.— Añadió. Se pasó una mano por los ojos, tratando de secarselos completamente, pero no obtuvo el resultado deseado.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Miér Sep 15, 2010 2:23 am

Dejó una leve sonrisa asomar en su rostro. Tendría tiempo para protegerla de los Cullen y los malditos ejercitos de chupasangres. Ahora estaba con ella y lo aprovechaba.

-No pasará nada, Bella.-susurró extendiendo su mano para secar sus ojos, con el dorso de la misma.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Miér Sep 15, 2010 3:01 am

Le sonrió, sin alegría. —Espero... — susurró para sí misma. Miró el mar nuevamente, y se sentó en la arena, sin importarle ni su pantalon baquero, que llevaba puesto en aquel momento, ni nada. Luego, comenzó a hacer dibujos abstractos sobre esta, sin prestar mucha atención a nada. Miró a Jacob, invitandolo a sentarse junto a ella.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Miér Sep 15, 2010 3:41 am

LA observa. Ella estaba rara, pero si ella no era rara no era la Isabella Swan que conocía.

Dejó escapar una sonrisa antes de dejarse caer ante ella.
    -Un día prometo que vendrás a una misión con la manada...Alguna no preligrosa.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Miér Sep 15, 2010 9:04 pm

Lo miró con curiosidad, alegremente. — ¿Y eso cuando será? — le preguntó ansiosa. Quería ir, ya que le gustaba estar con ellos. Y a veces, en algunos casos, la emocion y la adrenalina le gustaban. Pero eso dependía de quién le hacía compañía. En aquel caso, no tendría problema, ya que se trataba de Jake, su mejor amigo.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 16, 2010 3:32 am

-Algún día que la misión sea algo fácil.-comenta riendo. -Y será fácil solo si puedo pelear con ésa X cosa contigo encima.-agrega aún riendo. Su risa era tan contagiosa en muchos momentos.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Jue Sep 16, 2010 3:46 am

Soltó una carcajada, a causa del comentario de Jake. Garabateó nuevamente algo en la arena, junto a ella, con su dedo. Lo miro un momento, y luego, posó su mirada sobre Jake. —Me parece perfecto. —Le respondió, entre risas, imaginandose sobre el lomo de Jacob en estado de lobo. —Pero procura amarrarme bien a tí, para evitar caídas debido a tu super fuerza. —Le dijo, mirandolo sonriente.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 16, 2010 4:04 am

-Bueno, tú deberás agarrarte bien a mí.-responde pensativo.-Aún así, conseguiré algo para atarte. Tiendes a caer demasiado.-dice sin poder evitarlo, riendo junto a ella. Mira sus garabatos, detenidamente.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Jue Sep 16, 2010 4:27 am

Rió nuevamente, como hacía tiempo que no lo hacía de veras. Reír con Jessica, Eric, Mike y Angela, no era igual a reir con Jacob. Cuando estaba con él, podía ser completamente la Isabella Swan que era. Recordó la vez en que había querido hacer una salida drámatica del laboratorio en el instituto, y había tropezado con una mesa. Al recordar aquello, su risa se intensificó, sabiendo que Jacob tenía razon. —Sí, tienes razon... y creo que hasta con soga, amarrada o no, terminaré cayendo lo mismo— Le respondió, bromeando sobre sí misma. Le gustaba hacerlo con las personas que realmente la querían. Le hechó un vistazo a Jake, quien contemplaba los trazos que Isabella había marcado sobre la grava.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 16, 2010 9:46 pm

Sin evitarlo, rió ante aquello. Ella era la sinceridad en persona.

-Entonces debería buscar alguna otra manera para que puedas venir. Y para que puedas pasar un día sin herirte.-le explica entre risas. No puede parar de reir, y es que él era tan...JAke cuando estaba con su mejor amiga.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Sep 18, 2010 3:35 am

Rió con ganas, junto a él. De repente, se puso seria —Espero que no retires lo dicho sobre que vas a llevarme algún día sobre tí a alguna misión, con lo que acabo de decir... — bromeó, rompiendo nuevamente en la risa. Lo miró, con una sonrisa radiante, dejando ver sus blancos dientes. Había estado a punto de derramar algunas lágrimas, debido a que había reído mucho, por lo que se limpió los ojos con el dorso de su mano.

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Lun Sep 20, 2010 2:06 am

Suelta más risas al oírla.

-Una promesa es una promesa...Lo que no prometo, es que te voy a cuidar de tus caidas.-le aclare bromeando. Él siempre estaría allí para agarrarla, sin importarle nada. Siquiera que su vamp.-novio esté en desacuerdo.

Isabella Swan
    Admin

Mensaje por Isabella Swan el Mar Sep 21, 2010 1:44 am

Rió con ganas, sabiendo que Jacob ni siquiera en eso dejaría de cuidarla. —Bien, has lo que quieras, pues no necesito de tí, ni de nadie.Le dijo, haciendo su mejor cara de seriedad posible. —Pero luego, no preguntes porqué no volveré a querer salir contigo a una de esas misiones, o cosas por el estilo. — le costaba horrores mantener su postura seria, por lo que enseguida, continuó riendo. Realmente, le encantaba ser ella misma, sin preocuparse por nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 6:48 pm