Sol de Medianoche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la Saga Crepúsculo.

~ Los avatares deben de ser de 100x300px ~

2 participantes

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 10, 2010 4:32 pm

    Jake era tan común como podía serlo un vampiro que no brillara a la luz del sol. Exacto. Jacob jamás llegaría a ser común, y el perder eso no le dolía ya que seguía siendo siempre el mismo y podía continuar su vida de manera "diferente" pero sin cambiarla. Un quilombo, pero tras un año y medio de convertirse en licántropo, se había adaptado de lo más bien.

    Llegó a la playa de La Push. Había arreglado encontrarse con Bella. Él solo esperaba que su Cubo de hielo-Novio no se haya interpuesto.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Vie Sep 10, 2010 4:45 pm

    Había estado con Edward durante toda la mañana, y había olvidado el hecho de haber acordado con Jake para encontrarse en la playa de La Push. Una completa mala amiga.
    Una vez que Edward hubo de dejarla en su casa, tomó su abrigo, y se subió a su viejo Chevrolet monovolumen, conduciendo hasta La Push. Al llegar, se bajó de su camioneta, y se cerró el abrigo, para que el viento no la molestara. Camino unos cuantos pasos, y allí lo vio, a su siempre paciente mejor amigo. Le sonrió mientras continuaba acercándose a él, y una vez a su lado, murmuró con la voz llena de culpa. —Perdon por la tardanza, yo...— no quiso excusarse. Aunque quince minutos no eran una eternidad, se sentía culpable por no cumplirle si quiera en eso.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 10, 2010 5:01 pm

    Su amiga tardaba, y ya empezaba a molestarse. No, no con ella. Eso jamás pasaría. Todo era por culpa de ese chupa-sangre. Ya vería si Bella no aparecía.

    ...Pero toda aquella furia se esfumó cuando sintió su aroma; su olfato servía mucho, en especial para identificar a su amiga a kilómetros de distancia.

    Se quedó parado en su lugar, observando todo el mar. Y al escucharla esbozó una sonrisa amplia, antes de voltearse y rodear su cintura con sus brazos para abrazarla.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Vie Sep 10, 2010 5:10 pm

    Le respondió el abrazo, sintiendose sumamente culpable. Luego, decidió separarse de él. Lo miró a los ojos, y volvió a pedirle disculpas. —Jake, yo... De veras, lo siento, sólo que... he estado ocupada, es todo.— bajó la cabeza, demostrándole su arrepentimiento por no haber llegado a tiempo. Sabía que estaba en falta, y a veces, le molestaba que Jacob le hechara la culpa de sus errores a Edward en vez de a ella.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 10, 2010 5:12 pm

    Se separa de ella, y la calla al instante cuando empieza a disculparse.

    -No fue tu culpa, Bella. Quizás deberías decirle a tu vampiro.-aquella palabra la soltó con un gran asco.-que djee de manipularte. Tú eres libre.-la mira penetrante, algo serio. Era como si en su rostro se notara que defendía a el chupasangres más de la cuenta.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Vie Sep 10, 2010 5:21 pm

    Volvió a mirarlo. —Sí que es mi culpa, Jacob. O no crees, que, ¿si fuera una buena amiga, le habría dicho a Edward que tenía que regresar a casa temprano? Edward no me retuvo, sólo... no lo sabía. Y no es por defenderlo— le aclaro, primero que todo. — Si él lo hubiera sabido, habría estado aquí más temprano, te lo aseguro.— le comento, aún observándolo.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 10, 2010 8:03 pm

    -Aunque tu chupasangre lo supiera, no puede hacer nada. Le está prohibido venir aquí a él y a su grupo de clones sangrientos.-la ataja enseguida. La Push era el único lugar en donde podía descansar de los olorosos chupasangre.

    A pesar de estar serio, al hablar nuevamente le sonríe.
    -Igual no vine a hablar de él. Si quisiera que él apareciera en tema de conversación, iría a tu escuela y escucharía a todas sus fanáticas.-hace una mueca. Repugnante.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 2:27 am

    Quiso dejar el tema. Así que no digo nada, y se colocó al lado de él, esperando a que decidieran hacer algo. Pero antes que eso, volvió a abrazarlo. Aún se sentía culpable. Aunque él dijera lo que dijera sobre Edward, no podía culparlo por intentar protegerla. Sabía que Edward jamás le haría daño, pero no comprendía porqué Jacob era tan prejuicioso. "Si realmente lo conocieras, no dirías lo mismo..." pensó, algo apenada. Levantó la cabeza para mirarlo a los ojos, esperando que le respondiera el abrazo.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 2:41 am

    Se quedó quieto ante aquel abrazo por unos segundos, como si estuviese abrazando a una mismísima chupasangre...PEro eso estaba muy lejos de pasar, jamás ocurriría estando él presente.
    Aprovechó la situación y abrazó a Bella, apegándose completamente a ella. Sí, se rendía muy fácil con ella.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 2:51 am

    Se sintió bastante incómoda ante la duda de él, por lo que lo soltó y y se adelantó, para hablarle con una sonrisa algo fingida. -Bien, Jake. ¿Caminamos? - Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta, y en ese momento, inconscientemente, por sus labios escapó un suspiro. Comenzó a caminar lentamente, adelantandose. Probablemente, el motivo que ella se imaginaba sobre porqué él se había quedado quieto durante un instante cuando lo abrazo, era acertado.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 2:55 am

    La observó. O era que la conocñia, o qué, que sabía que algo ocurría. Y era más que obvio que él era el culpable de aquel suspiro "decepcionado".

    -Oye, Bella, lo siento.-dijo de repente interponiéndose en su camino. No buscaba peleas, no ahora, y menos con ella.-Perdóname, pero tu novio me saca.-deja escapar aquello.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 3:28 am

    Levanta la vista, hasta el rostro de su amigo. -No, Jake. No te preocupes.- Odiaba pensar que Jacob criticaba a Edward por el simple hecho de que ella lo había elegido. -Supongo que haces lo que sientes. Y no te culpo por ello.- musitó, frunciendo el ceño, y volviendo a mirar hacia abajo. Lentamente, retomó su andar, esquivándolo, y siguiendo adelante. No quería hacerlo sentir mal, pero en esos momentos, sentía que precisamente estaba haciendo eso.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 4:07 am

    La observa, pero casi no la escucha. Era más que obvio que aquellas palabras decían lo que él tanto temía: lo había elegido a Edward.

    -Bella, no voy a rendirme.-susurró acercándose más a ella. Si se alejaba, bien por ella. PEro él no se movería.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Sáb Sep 11, 2010 4:28 am

    Caminó unos cuantos pasos más, pero al ver que Jacob no estaba a su lado, se volteó a verlo. Le dolía mucho tener que elegir, lastimar a Jake, que siempre estaba para ella; pero era él quien la ponía en esa situación. Por alguna extraña razón, comenzaba a presentir que lo único que hacía, era dañar a su mejor amigo. Retrocedió, dispuesta a hablar con él. —Jacob, yo... no quiero hacerte daño. Y me siento muy culpable al reflexionar y comprobar que desde que me mudé a Forks, lo único que hago es lastimarte.— No sabía desde cuando había comenzado a pensar así, ya que antes, lo único que le importaba era Edward, y que Jacob no se metiera con él. Volteó la cabeza para ver el mar, y luego, volvió a bajar la mirada. Sentía que no podia mirarlo.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 11, 2010 9:59 pm

    -No me haces daño, Bella.-miente descaradamente pero es que odia ponerla así.

    El moreno suelta un suspiro pesado, antes de volver a rodearla con sus grandes brazos y dejar descansar la cabeza de su amiga sobre su pecho. Aunque no lo dijera, sabía que la castaña siempre lo había preferido al vampirito...Y Jake seguía detrás de ella como si algún día pudiese cambiar eso.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 2:38 am

    Reposó su cabeza sobre el fuerte pecho de su mejor amigo. —Sí que lo hago, Jake... — respondió con tono inocente, pero con notable culpa. —Puedo notarlo. En cada gesto, en tus miradas. Puedo notar que te duele que... — No. No podía volver a repetirselo, si no quería que se pusiera peor. Por lo que solamente calló, y trató de no pensar en ninguna otra cosa que tuviera que ver sobre aquello.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Dom Sep 12, 2010 7:19 am

    Soltó un suspiro pesado, convirtiendo un gruñido que amenazaba con salir en solo aire. No le hacía bien enojarse así, pero tiene bronca encima..Toda la semana igual.

    -Calla Bella.-le pide. No quiere pensar en lo que pasará. Sabe que ella terminará con Edward y será una...vampiro...Pero él trataría de impedirlo.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 7:35 am

    Agachó su cabeza, sin saber qué hacer, ni mucho menos, qué decir. Y con ella, su vista. No podía mirarlo a la cara. Otra cosa mal hecha. A causa de los nervios, comenzó a morderse el labio inferior con fuerza, pero aún no estaba haciendose daño. Muchas cosas se cruzaron por su mente, causandole un extraño mareo. Tratando de que este no se intensificara, comenzó a contar mentalmente hasta diez, algo que había aprendido de su madre.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Dom Sep 12, 2010 8:06 am

    Suspira pesado nuevamente. Se muere por besarla, por sentir aquellos labios sobre los suyos. Quiere que ella sea solamente de él, nada más. Que ese vampiro se muera.

    -Bella...-susurró observándola en silencio. Esperó respuesta por parte de su amiga. Sabía que si lo hacía, ella jamás se lo perdonaría.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 8:14 am

    Se quedó en la misma posición que antes por un instante. Luego, levantó lentamente su cabeza de forma inocente, totalmente inconciente de lo que podría pasar. Estaba demasiado sumida en sus pensamientos como para reaccionar.
    Al encontrarse con la mirada de él, retuvo la suya durante unos momentos, intentando descifrar lo que estaba pensando. Pero no pudo. Estaba demasiado distraída como para hacerlo.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Dom Sep 12, 2010 8:21 am

    Por dentro sintió algo arder, algo que lo incentivaba a hacerlo. Por su sangre corría la sangre lobuna, la sangre de su verdadero él.

    Tomó su barbilla y se acercó a ella de repente...1 segundo después sus labios estaban pegados a los de ella. La besó con ínfima dulzura.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 8:28 am

    Al principio, quedó estática. Estuvo una fraccion de segundo, debatiendose entre si seguirle el beso a su mejor amigo, o no. De repente, una sensasión extraña la obligó a responderle a Jacob el beso, y recordó la ocasión en la que él le había mencionado su seguridad de que una parte de ella lo amaba. ¿Tendría él la razón?. Varios segundos después, se despegó un poco sus labios de los de él, algo confusa. Ya no sabía en qué pensar. ¿Qué era esa sensacion?
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Dom Sep 12, 2010 8:33 am

    En el momento en que ella le respondió el beso, su corazón dió un vuelco. Lo continuó por unos segundos hasta que Bella se distanció.

    Respiró tranquilo, aunque su corazón no lo estaba. Latía a mil por hora, al igual que el de Bella. Lo podía sentir hasta estando en La Push.
    La observa en silencio.
    Isabella Swan
    Isabella Swan
    Admin


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 12, 2010 8:39 am

    Completamente nerviosa, tragó saliva. —Jacob, yo... no sé...— musitó, completamente aturdida. Era lo primero que decía después de varios minutos que llevaba, de silencio. No quería negar ese beso, decirle que era un error, ya que de cierta forma, no lo veía del todo así. Solamente porque ella tenía novio, y lo amaba. Pero no lo creía así por el hecho de no sentir nada por Jake. Era su mejor amigo, sí, pero en ese momento, estaba demasiado desconcertada. En ese momento, una pregunta se cruzó por su mente: ¿a qué estaba jugando? Sabía que luego, eso terminaría haciéndole mal a él, una de las personas más importantes en su vida.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Jacob Black Dom Sep 12, 2010 8:54 am

    -Bella, tú me seguiste el beso...Como dije, una parte tuya me ama.-dice cual ego que solía ser en ocasiones, especialmente con Leah...Pero era sincero en extremo. Y aún sentía su sabor en su boca, y no podía sentirse peor.

    Contenido patrocinado


    I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable Empty Re: I can be everything you need. If you're the one for me, like gravity, I'll be unstoppable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:34 am